Uno de esos posts que nunca recibirán comentarios

9 07 2008

En Wordle puedes hacer nubes de palabras automáticamente personalizando algunos parámetros como colores, orden de las palabras, fuente, etc. Yo intrdouje la url de CA y este fue el resutlado.

nube-ca

Lo único malo es que parece que no se puede descargar la imagen directamente de la página; yo capturé la pantalla completa y la recorte en Photoshop.

Ah, y es uno de esos posts que nunca recibirán comentarios porque ni tenía ganas de ponerlo, sólo que ya había gastado demasiado tiempo en esa página como para no hacer algo productivo con el resultado.

Acciones

Information

3 responses

11 07 2008
M@r3

HAAAA PUES YO ESTOY AQUI ROMPIENDO LAS REGLAS!! XD MUAJAJAJAJAJAJAJA , PARA QUE VEAS QUE TU TRABAJO DE RECORTE ECHO EN PHOTOSHOP A SERVIDO DE ALGO JEJEJE…

Y DE REMATE TE DIRE “QUE ES LA NUBE MAS HERMOSA QUE HAYA VISTO” ;-)

SALUDITOS!!

13 07 2008
xmadenx

Pues yo tambien la comento por llevar la contraria :P Y por que me ha gustado mucho tu blog!

13 07 2008
Luis

Qué irónico, este post tenía todo lo necesario para pasar de lo más desapercibido, y ahora resulta que hasta produce nuevos adeptos al blog.

Gracias por sus comentarios. ;)

Responder

