Máquina de diseño

11 07 2008

Eso de estudiar diseño gráfico 4 años y medio es de perdedores, es solamente dinero y tiempo tirado a la basura. No recomiendo ni siquiera que alguien contrate a un diseñador o ilustrador o alguna otra variante de esa especie dibuja-monitos.

Para qué gastar miles de pesos en un profesional cuando en cualquier tienda puedes encontrar la auténtica Máquina de Diseño.

maquina-de-diseno

maquina-de-diseno-1

Resultados exitosos no garantizados

Fuente | diseñocreativo.blogspot.com


Acciones

Information

5 responses

11 07 2008
M@r3

ESO ES PARA MI…JEJEJEJEJE, EN ALGUN RINCON DE MIS RECUERDOS SE QUE YO TUVE UNO DE ESOS, COMO ME EMOCIONE OYE!! LO MALO ES QUE CUANDO YA NO GIRA LA RUEDITA POR ATORARCE, LA INERCIA TE GANA Y HACE TREMENDO RAYON CHUECO QUE ECHA A PERDER EL DIBUJO…POR ESO HAY QUE TENER MUCHA PRACTICA Y HACERLO L-E-N-T-O PARA QUE NO COMETAS NINGUN ERROR. :-P

ESTA GENIAL…>_> QUIERO UNO…OTRA VEZ!! XD

12 07 2008
Lo mejor de la semana XLIV | roc21

[…] Máquina de diseño | Creación automática […]

14 07 2008
Sofía

Como es la gente tan ignorante, me das pena.

14 07 2008
Luis

Jajajaja. La mejor recompensa al sarcasmo es cuando te contestan (o comentan en este caso) como lo ha hecho Sofia.

Eres grande, Sofi. ;)

Checa mi perfil: https://luisldg.wordpress.com/perfil-del-autor/

4 11 2012
maria

no me ayudo en nada!

Deja un comentario

