Jayce y Los Guerreros Rodantes

16 07 2008

Esta es una de las caricaturas con las que crecimos mi hermano y yo y que desde hace tiempo estuve buscando sin encontrar nada (tavlez porque la buscaba como “James y los Mutantes Rodantes” en lugar de Jayce y Los Guerreros Rodantes), de hecho, casi me había convencido de que no existía rastro de ella en internet. Pero gracias al monstruo de espagueti que no fue así y ahora di con ella por casualidad mientras buscaba información de Aeon Flux.

Encontré el opening y el ending en español y mi mente se inundo de recuerdos con las plantas mutantes y el tipo verde y malo con la cabezota apunto de explotarle, la cancionsita, y poorrrrrrr supuesto, la sierra de metal con el brazo orgánico.

Sinopsis:

La serie trata sobre un grupo de compañeros miembros de la “Alianza del Rayo”, quienes conducen vehículos equipados con armas y dispositivos mecánicos móviles, liderados por Jayce quien busca a su padre desaparecido por el jefe Saw quien lidera a las Mentes Monstruosas, plantas mutantes que se esparcen por todo el Universo capaces de transformarse en vehículos motorizados.

Opening



Ending

El agradecimiento eterno a Las Series de Nuestra Vida por dedicarse a recolectar grandes recuerdos de la infancia.

Acciones

Information

2 responses

17 07 2008
afox

Recuerdo muy bien esa serie animada, como me divertia viendola jajajaja, siempre soñe tener un auto como las ahi mostrados jaja

sobres

26 07 2008
matias

Hola maestro la verdad que si que buenas tardes tomando la leche y flashando en ser uno mas de ese grupo de heroes,bueno mira no es mucho pero en TARINGA.NET hay 17 capitulos saltiados pero en calidad DVD en castellano bajatelos y recorda esas tardes como yo,igual te digo que proximamtne voy a empesar a fansubiar series de lso 80 porque me canse de buscar algo pa bajar sin tener buenos resultados ,asu que preparense todos los que seand e latinoamerica que vamos a tener nuestros cartoons de nuevo para poder verlos pero subtitulados,dejo mi mail matiasmontenegro_7@hotmail.com!! saludos a todos

Responder

