Mi nombre es cool, lupocool

18 07 2008

He decidido cambiarme el nombre que he estado usando en el blog (Luis) por el nickname que he usado en internet desde que conocí las direct downloads de anime (hace unos 5 años o más). Porque aquellas sí eran descargas directas de verdad, no había nada de Rapidshare o Megaupload, sólo largas y preciosas listas de episodios alojadas en webs accesibles para todo el mundo. Bueno, de vez en cuando ponían una que otra “traba”, pero nada que no se pudiera franquear modificando la url para llegar sin escalas a la sección de mutlimedia… ¿alguien recuerda aquellos buenos tiempos?

Pero volviendo al tema del nombre, ahora firmaré como lupocool en este y todos los blogs en los que comente. De hecho, ya ni recuerdo por qué no lo usé desde que comencé con CA… pero en fin, una nueva etapa con un viejo sobrenombre comienza (qué cojonudo se oyó eso).

* ACTUALIZACIÓN *

A petición de Afox, dejo la explicación del sobrenombre: No significa nada. Así es, sólo quería un nombre rápidamente para registrarme en una web de anime y en ese momento me pasó por la mente el nombre del auto de la Volkswagen, Lupo, y luego ya nomás le agregué el cool. Fin de la trepidante historia.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

18 07 2008
afox

mas cojonuda se oyo la palabara cojonudo jajajaja, me pregunto en dummy firmaras como lupocool?? y atodo esto por que lupocool significa algo?

sobres compa

19 07 2008
*M.B.A.*

vaya, que casualidad…yo tambien lo habia cambiado a M.B.A. pero por alguna extraña razon no se actualizo, hasta que cheque que tenia que ponerle en “alias para mostrar al publico” y pues ya jejejeje.

Me agrada tu cambio se escucha…diferente *_*

5 09 2008
Anónimo

KARIZZZ Y BRYAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: