Comparte… una Guiness

25 07 2008

¿Qué opinas de este comecial? Personalmente, me gustó mucho, no lo puedo negar; pero también me pareció un tanto machista y denigrante.

Pero veámoslo objetivamente. En ningún momento se muestra algo vulgar o inapropiado… digo, se puede ver más piel durante la mañana de un domingo en la televisión mexicana; no se vé un sólo rostro, el único sonido es el de la música y no hay más movimientos “reveladores” además del sutil (porque es sutil, no lo puedes negar) vaivén de la chica. Lo que le da en la torre es lo de usar la espalda de ella como mesa y todavía confirmar la idea de que se le está utilizando como un objeto al mostrar la frase del final.

Conclusión: Sí es un comercial sexista al menos para el público mexicano, pero también es un buen comercial por la carga sexual que maneja y por cumplir su objetivo de ser visto y sobre todo, recordado.

Fuente | Ateneu Popular

Acciones

Information

4 responses

25 07 2008
Inert

¡Caray! Eran 3… El comercial le hubiera quedado mejor al “Gatorade”, ¿o no?

Saludos!

25 07 2008
afox

muy buen comercial ya lo habia visto y me ganaste al subirlo jejejeje…me tome la libertad de subirlo a dummy creativo copiando textualmente tu post, espero no te moleste compa

sobres cuidese

25 07 2008
*M.B.A.*

Ok…am…de mi punto de vista, creo que es ingenioso, algo “sutil” y sobre todo muy ofensivo, al menos para mi como mujer, no me espanto he visto cosas que verdaderamente caen en lo vulgar, pero definitivamente mezclan de una forma MACHISTA la presentación de una bebida con el sexo, y no solo eso, si no que lo hacen de una manera muy reveladora para las mentes demasiado despiertas del Mexicano como para preguntar ¿QUE ESTAN HACIENDO? pero sobre todo ¿QUE ESTÁ HACIENDO?, ¿Porque? por que es obvio que la espalda bien delineada y el cabello largo da a entender con precisión que es una mujer y que ella lo permite, el vaivén que se aprecia (por muy discreto que sea) inyecta en la mente la acción que querían conseguir el productor…pero lo que cayo de mi gracias son las manos tomando la botella y colocándola en la espalda de la chica, que para mi la hacen ver como un “objeto” o alguna otra “cosa” menos una persona y a mi forma de pensar, el no mostrar rostros causa que generalices a las personas, un detalle que podrías tomar como universal y como es una mujer pues engloba a todas las mujeres .

Los mejores anuncios son aquellos que tienes ingenio y creatividad limpia.

Como si con una bebida consiguieras amigos y sobre todo sexo…por favor!! Podría decir que este tipo de comerciales rayan en la estupidez.

ehem… Saludos :-)

26 07 2008
lupocool

Buen chascarrillo, Inert, tienes toda la razón, con toda esa actividad se deben perder muchos líquidos. :P

***

Ya sabes que no hay problema Afox.

***

Qué comentario tan agudo, Mariam. Muchísimas gracias por tu punto de vista femenino y concuerdo totalmente contigo.

Responder

