Vexel. Ilustración personal

31 07 2008

vexel1

boceto Vexel

DATOS

  • Nombre: Vexel. -qué original, ¿no?-
  • Software: Corel Draw X3 -rompiendo esquemas ;) – y Photoshop CS3.
  • Tiempo: 2 Días.
  • Razón de ser: Inquietud y gusto personal.
  • Significado: No tiene. Es sólo una V decorada. -Pero si alguien es psicolog@ y sabe interpretar dibujos, que me diga qué tan mentalmente desviado estoy, por favor-

Bueno, no es precisamente mi primera ilustración (ya he hecho algunas para trabajos escolares), pero sí es la primera que hago sin la presión de deadline encima y por puro gusto. De hecho, ya tengo varios bocetos sobre el escaner que espero vectorizar en lo que me resta de vacaciones.

Cualquier cosa puede servir para echar la imaginación a volar y plasmar alguna idea que traigas por ahí. Yo usé un papel en el que estabamos anotando los pedidos en el negocio de mi mamá.

    Acciones

    Information

    4 responses

    31 07 2008
    Inert

    El segundo me recuerda a una especie de Graffiti que solían hacer mis compañeros de escuela en las paredes de los baños, sólo que les quedaba de una manera tan atroz, que podían compararse con los diseños de un niño de kinder. Ese se ve bastante ingenioso.

    ¡Saludos!

    31 07 2008
    M@r3

    Benditos pedidos jajaja, hicieron volar mas tu imaginación, muy padre tu imagen.

    Besos.

    31 07 2008
    Neo

    que paso, como estas?
    que estas haciendo, aqui saludandote y te quiero hacer una pregunta, que pasa, andas enojado?, estas bien? estas ocupado? o que paso, son varias veces que te dejo mensajes en el msn y no contestas, no se que ha pasado, ni como andas, me gustaria platicar contigo we!! que pasho?????
    Atte: Neo

    2 08 2008
    Sem. Silverio

    Que buena ilustracion pana, que Dios bendiga tu imaginacion. Habra posibilidad de que me ayudes a mejorar el diseño de mi blog? este es mi correo: thesilverpoint@gmail.com y disculpa la molestia.

    Responder

