LUTS DOLL

2 08 2008

LUTS es una marca de muñecas Japonesas o Coreanas (no se muy bien n_n¿) y como ven lo que las caracteriza mucho son sus grandes ojos tipo anime y sus caritas con expresión de ternura. Me agradaron las posiciones realistas en que las colocan, lo único malo es que los muñecos tienen detalles exagerados de belleza que se confunde con una muñeca, de ahí en fuera puedo decir que hasta las mini-vestimentas que portan están muy originales y bien elaboradas.


Acciones

Information

3 responses

13 08 2008
fabiola

me gustan estas muñecas pero no tengo mucho dinero pa comprar una por eso me gustaria que les vajaran el presio

9 01 2014
yoo

Donde pueddo conseguir esas muñecas? O en q tiendas las venden porfa diganme

17 02 2014
sarai008

hola les quisiera pleguntar si estas muñecas las venden en venezuela osea mi pais yo quisiera una pero nose donden las venden ni si las venden en mi pais osea venezuela estados monagas ciudad maturin porfavor diganme

Responder

