KIS 2009

7 08 2008

Hoy hice mi primera compra on-line, y fue para adquirir el mejor antivirus que he usado y que las investigaciones han confirmado: Kaspersky Internet Security.

Este programa es un belleza en toda la extensión de la palabra; y es que desde los primeros meses con mi computadora me acostumbré a resetearla cada cierto tiempo para deshacerme de los virus que la ponían como impulsada por leña. Pero el santo remedio llegó con este antivirus desde hace poco más de 2 años que lo instalé con un crack que me funcionó a la perfección. A partir de entonces, no he tenido la necesidad de resinstalar el SO. Pero como todo por servir se acaba, llegó la hora de renovar la licencia de uso, y lamentablemente, ahora es imposible encontrar una key (número de serie que se instala en el registro de windows) que no entre en lista negra en menos de 3 días.

Y por eso ahora compré una licencia de 600 pesitos (aprox.) por un año.

…carajo, ya me esta comenzando a doler el codo. :S

Acciones

Information

3 responses

7 08 2008
Anónimo

ke pedo, y que guardadito te lo tenias!!! jajaja ps pa que pases el numero de licencia pa ser mas lo que lo tengamos actualizado,Saludos Neo

11 08 2008
kichans

cual crees que sea mejor la kis o el nod para ver si me animo a comprar una licencia

11 08 2008
lupocool

Definitivamente KIS, Kichans. El Nod nunda me convencio a pesar de haberlo usado varias veces.
Si adquieres el KIS, creeme que habrá sido tu mejor compra on line.

Responder

