Kiko Alcazar

21 08 2008

No se mucho de arte ni de diseño digital pero ha llamado mi atención los trabajos de Kiko Alcazar  un  artista español de 31 años que utiliza mucho los colores brillantes y sobre todo el fotomontaje, a decir verdad me agrada mucho como plasma las ideas en sus fotos haciéndolas ver limpias y bien manejadas aunque no les voy a negar que me agrado porque tienen una apariencia de sueños (o pesadillas jejejeje) por los fantástico e irreal y puede que a muchos no les guste por sus tendencias y  toques homosexograficas pero creo que tal vez eso las hace ver aun mas especiales.

Acciones

Information

2 responses

22 08 2008
lupocool

Que… gay.

n_n

22 08 2008
Inert

Creo que son de ¡pesadilla!…

¡Saludos!

Twitter: Tengo la ligera sospecha de que ese rostro lo he visto antes en alguna otra parte.

Responder

