Coca Cola Subliminal

3 09 2008

Famosísimo el logo de Coca Cola ¿no? pero chécalo bien, lo subliminal esta a la orden de día solo debes utilizar tu imaginación.

imagen subliminal

Por lo que me comentaron colocándolo en forma vertical el logo del gaseoso refresco se puede apreciar el rostro de dos personas caricaturescas donde una le escupe a la otra o también una sola persona y entre sus manos se denota una bebida (imaginó que una Coca Cola) échale coco, porque si parecen.

Por otro lado incruste un video donde explican algunas de las imágenes subliminales que esta compañía nos “regala”, algunas podrían caer en lo absurdo pero pues ahora que lo pienso asi es esto de la mercadotecnia.

(ahora si voy por mi coca…que diga…por un delicioso juguito de manzana jajaja XD)

Acciones

Information

28 responses

4 09 2008
Fercho

¡¡¡¡maldita compañia diabolica!!!! y no solo esa, hay muchas mas de bebidas, de ropa y hasta en la música, ¡¡¡¡nos controlan por medio de eso!!!!
DIABLOS

4 09 2008
Inert

Me huele a la manipuladora magia de la mercadotecnia…

Pero genial el detalle de los rostros en las letras de “Coca-Cola”… ahora mismo voy por mi cocota para averiguarlo (mercadotecnia, has cumplido tu misión).

¡Saludos!

2 03 2009
anonimo martínez

He oído muchas cosas sobre el logotipo de cocacola. Pero una de las que más me ha impresionado es que dicen que si miras el logotipo de cocacola reflejado en un espejo se ve escrito en arabe una cosa racista, insultante a la religión musulmana y a la Meca. Yo no se si es verdad o no ya que no se hablar árabe. Si alguien conociera esta lengua me gustaria que me contestase.

11 05 2009
eduardo

he oido otro rumor que dice sobre la coca cola(mi profesor me lo conto)que si tu doblas el logotipo ese y lo pones a la luz se puedes ver la imagen del diablo

11 05 2009
Gogo

@ Eduardo

¡¡¡Andale!!!…eso lo tengo que comprobar n.n¡

*saludos*

2 06 2009
Anónimo

SON

7 05 2010
MONTE- AR

CREO QUE TODO LO DE LA COCACOLA ES CIERTO ESOS DE LA PUBLISIDAD NO NOS VAN A ENGAÑAR

1 06 2010
miguel

ESTAS IMAGENES SON CIERTAS XQ LOS DUEÑOS DE LA COCA ESTAN PACTADOS CON DON DIABLO Y NADA ES MENTIRA Y EL KE NO CREA KE SE VALLA A LA……….

8 07 2010
anonimo

pues si es verdad lo de esas imagenes del video, puesto a q nos lo acavan de demostrar…pero pues no tiene nada qe ver qe te tomes la coca~cola o no! pues sabe bien (Y) & mientras tu estes consiente de esto pues no hay problema, no?

28 09 2010
anonomi

si lo del menssaje arabe es verddad yo soy arabe i pone perfectamente NO A MOHAMED Y NO A MECA. Lose porque lo he comprobado yo misma.

9 12 2010
FANNY

no manches eso si es…
yo sabia otra cosa
igual de la coca
la hacen con…
hay es muy dificil.. :(
GENTE HUMANA

3 01 2011
JOHNY

REAL MENTE TIENEN RAZON SE PUEDE APRECIAR EN LA PALABRA COLA SE PUEDE VER UN HOMBRE FUMANDO

8 02 2011
Anónimo

publiquen sobre las imagenes satanicas de la coca cola del santa claus cuando se traslapa la imagen navideña.

13 04 2011
Tonyo

El comentario sobre Banksy me parece un tanto desafortunado, nadie obliga a punta de pistola a los artistas modernos a crear publicidad basura, no dice que la publicidad actual sea prescindible, pero sí muy mejorable. En cuanto a con qué recursos se costea sus viajes, debes saber que es considerado el mayor artista urbano en la actualidad, vende algunas de sus obras por decenas de miles de euros. Un saludo, sin rencor!!! =)

6 08 2011
Estrella

Me gustaria tener pruebas mas claras

16 08 2011
brayan

la verdad io vi esto mediante un testimonio de un personaje famoso que ya murio y el mismo confimo que la empresa de coca cola hacia sacrificio osea mataba a dos personas cada dos meses para que sea la empesa mas grande del mundo que ´porsupuesto lo es ..y que el cuerpo sea combinado con la gaseosa es por esa razon que en el 2002 encontraon en una botella un pedazo de carne los periodistasa dijieron que podria se de un animal pero en realidad son esas pesonas quienes son sacrificadas tambien en otras botellas encontraron pedazos de ropas entoncs eimaginenzen.-..! y piensen muchoa ntes de tomar esoo…1

16 08 2011
brayan

ademas la gaseosa es malo con el tiempo ..! produce gastritisssss

4 10 2011
abigail

coca cola es satanico les recomiedo que no tomer es bebida

1 12 2011
Anónimo

tienen razon para mi que el diablo cada vez se esta apoderando de todo

13 12 2011
mari

Para mi que todos ustedes son bien tontos la coca es la mejor bebida del mundo y el ir no tome coca se lo va a chingar el chamico

18 01 2012
alc

no seas tonta esta casi comprobado si la quieres envenenate tu sola

27 01 2012
alex

creo que Uds. tomaron mucha coca-cola y ahora estan viendo puras tonteras

2 05 2012
5265954

LLEGO LA HORA DE LA REVOLUCIÓN DE LA CLASE TRABAJADORA, GRACIAS A NUESTRO LÍDER Y PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS COMANDANTE CHAVEZ, VAMOS CON TODO POR NUESTRAS PRESTACIONES SOCIALES ” EXTRABAJADORES DE COCACOLA FEMSA” LLEGO LA HORA Y NO NOS PARA NADIE, HASTA LA VICTORIA, VENCEREMOS…………………………….

21 06 2012
andrea

no te creo nada solo todo

28 08 2012
Anónimo

no volvere atomar una botella de coca cola gracias por la informacion

9 09 2012
Jan

Chupa pollones

24 10 2012
Steel

Esa porqueria nunca me ha gustado y ahora que lo veo ya se por que!

21 12 2013
Anónimo

Fui un inversionista muy influyente de Coca-Cola por lo cual estaba presente en todas la reuniones ejecutivas y en ellas se planeaban las acciones para alcanzar mayores ventas. Y es verdad, cada fin de mes se sacrificaba a dos obreros y sus restos eran molidos y agregados a los ingredientes. Despues de unos años mi cargo de consciencia no pudo mas y decidi salirme. Les recomiendo por el solo hecho de poder dormir en paz, dejar de beber esa bebida, les sera muy dificil porque la publicidad contiene mensajes subliminales, espero puedan lograrlo.

Responder

