Probando Google Chrome

3 09 2008

Acabo de descargar el navegador de Google (como si no hubiera ya suficientes) y lo primero que me vino a la mente al verlo es: “Minimalismo a lo bestia”. Solamente tiene dos barras, la de las pestañas y la de direcciones (en la que se encuentran lo botones de atras, adelante, etc). El color me encantó, es azul.

No he podido percibir realmente la velocidad extrema de la que mucho he leído, será porque estoy acostumbrado a la velocidad del Opera (que sin duda es la mejor), y la gente que describe al Chrome como un Phelps del intenet de seguro han usado solamente IE o Firefox (a ver si no me linchan los fans del zorro después de esto).

Es una Beta, por lo tanto los fallos no se hicieron esperar. Tiene problemas con los plug-in, el Flash Player de Adobe no es compatible. Es raro que en un navegador de Google no se puedan visualizar los videos de Yotube. Pero por supuesto, esto seguramente estará más que arreglado cuando se libere la versión final.

No es nada complicado configurarlo, de hecho puedo decir que es el navegador más sencillo que he usado. Aunque definitivamente, lo que extraño y que en lo personal me gustaría mucho que tuviera la version definitiva, son los gestos del mouse para cerrar páginas y moverse en el historial.

Con un gestor de descargas práctico, una barra de direcciones estupenda (te da varias opciones de búsqueda mientras tecleas), un uso de memoria considerablemente menor al de Opera y con todo lo que dije arriba, puedo asegurar que este no será un navegador más.

Creo que es hora de que Firefox e IE se pongan a echarle coco al asunto de la velocidad y la ligereza si no quieren quedarse atrás con el nuevo hijo de Brin y Page, porque aceptémoslo, es de dudarse que este no sea un éxito como todo lo que han sabido sacar los de Google.

Si quieres probarlo, puedes bajártelo desde aquí: Google Chrome


Acciones

Information

3 responses

3 09 2008
Wakkos

Minimalista y sencillo, me lo estoy descargando a ver que tal va. La verdad se ve justo a la medida de Wakkos.

3 09 2008
Roman

Voy a probarlo a ver que tal, si no me gusta ya se a quien golpear jajajaja.
es broma man XD

3 09 2008
lupocool

No esperen demasiado, recuerden que es una beta. Fuera de eso, creo que les va a agradar mucho.

Responder

