¡¡A lo que he llegado!!

4 09 2008

El desempleo aquí esta en los cielos…o por lo menos en mi mundo y es que por mas que busco, espero voy y vengo no veo nada a parte de que ya me cansé de estar en casa como parasito (por mucho que me guste dormir) esto se esta poniendo peligroso tengo que hacer algo ¡¡AHORA!! (más de lo que ya he hecho) en el extranjero pagan muy bien a las Enfermeras aunque hay mucha discriminación (aquí también ¿no? pero mejor en mi país, así no siento tan feo) y pues los estudios hasta el próximo año u_u, necesito pensar y actuar, coloque un letrero de hacer dibujos escolares fuera de mi casa (su casa) ¡¡A lo que he llegado!! todo esto ha sonado muy desalentador (por lo menos se nota que los de C.A somos bien trabajadores y luchones jajaja)…a ver que pasa… 

 

 Por cierto…¿alguien no solicita enfermera? XD


Acciones

Information

2 responses

4 09 2008
lupocool

¡Ánimo!, no te me agüites, la mala racha tiene que pasar en cualquier momento.
Por mientras, es buena tu iniciativa, hay muchas formas de ganar dinero haciendo lo que uno sabe. Yo he pensado hacer algunos posters, imprimirlos y venderlos (aunque realmente nunca lo he hecho por falta de tiempo y decisión n_n¿).

Échale ganas, ya vendra la tuya, creeme, tengo boca de profeta (si no me crees preguntale a Neo :P)

4 09 2008
M@r3

Neo donde estas?…es broma, claro que te creo y gracias por el ánimo, ya lo he aprendido solo que mi paciencia a veces se desmorona fácilmente…es solo eso.

Y tambien usted puede echarle ganas, claro que a su tiempo verdad :-P

*cariños*

Deja un comentario

