4 09 2008

¡¡Por fin!! despues de las chorrocientasmil veces intentantando terminarla, pude finalizar con mi imágen lo único malo es que le puse “tres puntos” porque no se como demonios llamarla.

Lo hice en Photo Shop y es mi primer dibujo (bien ilustrado) en computadora, hay muchas cosas que faltan pulir y mas que nada aprender acerca de las herramientas, porque eso aún es complicado para mi (si no preguntenle a Lupocool que me ayudo a elejir el fondo y me dio algunas clases express) sobre todo la odisea de estar tratando de saber que carajos dice, porque el idioma inglés no lo domino del todo. 

(Menos mal…mi alma ha descansado, espero y no convulsionen los niños por los colores tan brillantes que utilice XD)

(Propiedad de C.A.)

Acciones

Information

3 responses

5 09 2008
lupocool

Qué tal “Comenzando” (ando inspirado, acabo de ver Kung Fu Panda), por aquello de que es tu primera ilustración. Bueno, ahí dejo mi propuesta, a ver quien más pone la suya.

Hasta que lo pude ver completo, te quedo chido. Y un buen detalle lo de las texturas de la ropa ;)

5 09 2008
VERONIK

esta ñiña es una lindura y sabe lo que quiere por eso es maravillosa y muy inteligente que hermoso dibujo y gual que Mariam por que son 2 linduras felicidades, tqm amiga.

5 09 2008
M@r3

Lupocool:
Me gusta ese título, pero me agradaría saber también el significado n_n

VERONIK:
Gracias niña, tembíen eres una lindura. T.T

*besitos*

Responder

