Concurso World’s Best Presentation

4 09 2008

En Vecindad Gráfica me enteré de este concurso o más bien de los ganadores. Se trató de hacer una presentación como las clasicas de Power Piont pero con más creatividad y sin esas horribles plantillas, llevando un tema o una historia de principio a fin.

Se premiaron a los tres primeros lugares, pero yo sólo pongo aquí al primero y al tecero porque el segundo me parecio una completa basura.

Lo más obvio sería que pusiera al primer lugar antes que al tercero, pero mi espiritu sensacionalista me lo impide.

Zimbabwe in Crisis

Toda una verdad de la que muy pocos estamos enterados. Es francamente inaudito el modo vida de esta gente, la espantosa inflación que ha sufrido el país, y la forma en que se ha deformado el que en un principio fue el héroe de la historia para terminar siendo el tirano responsable de la miseria de su gente.

Thirst

Un tema que hemos escuchado, leído, visto y hasta sentido hasta el cansancio, pero del que nunca terminamos de hacer conciencia. La escacez de agua debe ser considerada y tratada como un adversidad actual, de este momento, y no vista como “lo que nos puede llegar a sucerder” o “en lo que vamos a terminar”.

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 09 2008
M@r3

Tienes mucha razón, los problemas de pobreza y escaces de agua son muy importantes, pocos lo entiende y la mayoría no hacemos nada para porder ayudar, tal vez es la falta de poder como ser humanos y mas que nada la solidariadad y la union de pueblos, las razas y pensamientos.

Muy buenas las diapositivas

*cariños*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: