Ricardo Jeldes para alcalde de Quilpue

6 09 2008

Allá por los primeros días de Abril del año pasado, escribí mi tercer post acerca de Delfín Quishpe, un cantante ecuatoriano con el talento y el carisma de un caja de cartón mojada. Era un tipo sensacional y su música hacía ver a cualquier barítono como un niño sentado en estiercol.

Ahora, al parecer, un candidato a la alcaldía de Quilpue (en Chile), impactado por la cegadora gracia de Delfin hasta el fin, hizo una mierda cautivadora versión de We are the champions para conseguir la simpatía de los votantes.

Si en mis manos estuviera, no sólo le daría la alcaldía del municipio, lo pondría en la silla presidencial y le daría un beso.

Juente| Bold Blog


Acciones

Information

9 responses

6 09 2008
Nervioso

Me cago en…me equivoqué de vídeo…gracias por avisar, saludos! :D

10 09 2008
poly

¡¡Realmente notable un derroche de creatividad!!
Viñambres muerete de envidia nunca tendras un yingle tan publicitado como este te recomiendo que te devuelvas a tu ciudad.

RICARDO JELDES IDOLO!!! has ganado una admiradora ..Tienes mi voto.

10 09 2008
pato

que gingle mas creativo……..poly,,,,,habra tenido que pensar mucho el sr jeldes ,,,,lo que va a tener que pensar ahora es sacarse la demanda por parte de los dueños del derecho autoria y linea melodica internacionales….copiada a ” queen “, pero creo que eso para ustedes es pensar mucho, no tienen la menor idea….que pena, ” pero cuando este sr jeldes hablo en una entrevista a diario el observador y dijo textual ; ” Yo le dare mas realce a la semana del Piano “. En quilpue sr jeldes no hay ninguna semana del piano …¿ habra querido decir el ” CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO CLAUDIO ARRAU “, QUE IGNORANCIA DIOS MIO…….

10 09 2008
JEZEBEL

MIRA PATO, NADA DE IGNORANCIA DE SEMANITA DE PIANO NI NADA.
EL SR.JELDES ESTA CLARISIMO EN ESO DEL CONCURSO DE ARRAU, PARA QUE TU SEPAS ERAN MUY GRANDES AMIGOS CON CLAUDIO ARRAU Y ADEMÁS ESTE HOMBRE LLEVA 30 AÑOS TRABAJANDO EN ESTA CIUDAD EN LA MUNICIPALIDAD, ASI QUE DE IGNORANTE NADA, MUY EDUCADO Y SACARA A ESTA CIUDAD ADELANTE SIENDO EL TOP NUEVO ALCALDE DE QUILPUÉ..
SIGUE ASI JELDES…

10 09 2008
Marcela

La primera vez que vi el video, me dio mucha risa, encotre creativa la propuesta… aunque no pensaba votar por Ricardo Jeldes… pero despues de que le han dado tanta tribuna.. y que ademas arriesga una demada Millonaria… y que Fredy Mercury debe estar revolcandose en la tumba… votare por el, por que me doy cuenta que el tipo o es muy pillo o es muy tonto.
prefiero pensar que es lo primero, si cautivo mi voto,.,.. que es dificil de hacer… me imagino que lo es.
Saludos Ricardo Jeldes.

10 09 2008
Chica:)

otra cosa… si es por demadas por derecho de autor– que hay con el Cambiate al amarillo de Lipigas… Caliete con Gasco eo… y La cancion de Directivi… pff ,, deberian cobrarle a todos las mismas multas

11 09 2008
Victor

Quilpue, quiereun un cambio en su municipio, y ese cambio tiene nombre y apellido, Ricardo Jeldes, es un funcionario municipal, con gran esperiencia , fruto de sus 30 años como Servidor Publico,en esta Comuna.
Director del Area Operativa, Zoologico,Parques Y Jardines .
El conoce esta Comuna,por cuanto es un vecino de Quilpue,desde siempre.
Por estas razones, Votare por EL para Alcalde de Quilpue

21 10 2008
ADRIANA

BIEN RICARDO TE FELICITO POR TUS LOGROS, POR TU EMPEÑO EN LA VIDA, ESPERO QUE SI SALES ELEGIDO EN ESTAS VOTACIONES NO TE OLVIDES DE VEZ EN CUANDO DE TUS EX-VECINOS DE INFANCIA Y JUVENTUD “EL ESFUERZO”, SE QUE SI TIENES NOBLES SENTIMIENTOS Y BUEN CORAZON COMO TU PADRE, QUILPUE SERA MAS GRANDE AUN, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, SUERTE, EXITO Y MUCHA FORTALEZA PARA TI.
CARIÑOSAMENTE ADRIANA

11 01 2009
edith

ricardo jeldes ,eres un gran amigo ,te felicito por todos tus logros,por esa tremenda esperiencia como funcionario municipal de tantos años,te agradecere eternamente esa gran voluntad que tuvistes una vez con mi marido.RICARDITO POR FA NO CAMBIES NUNCA QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE POR SER COMO ERES.TU AMIGA POR SIEMPRE ,EDITH.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: