Viva la vida de Coldplay

10 09 2008

El domingo la escuche completa y desde entonces no he dejado de tararearla. Bajé Conseguí el álbum y no está nada mal, es música relajante, ligera y muy agradable (aunque no recomiendo escucharlo tantas veces en tan poco tiempo como yo lo hago porque se degrada fácilmente el gusto).

Aunque me encanta la canción, el video es demasiado sencillo y aburrido. El comercial de Apple para promocionar iTunes es 100 veces mejor visualmente, es más atractivo, fluido y seguramente le invirtieron más piedrolares que al videoclip del grupo.

Con ese ambiente acuareloso que se maneja se antoja para algo similar a los promocionales de Street Fighter IV, los personajes salpicando tinta, marcas de sus movimientos, en fin, algo simplemente… mejor. Es hasta el final donde dan algunas señas de creatividad, algo simplona, pero creatividad al fin.

Primero el de iTunes para que chequen la calidad.

Ahora el video oficial de Viva la vida de Coldplay

Y para que no digan que soy gacho, ahí le dejo tambien el link para que descarguen adquieran el disco.

Viva La Vida Or Death And All His Friends (2008) – Coldplay

Aprovechen, porque si lo borran no lo voy a volver a poner… bueno, talvez no.

Acciones

Information

3 responses

10 09 2008
Inert

Definitivamente me quedo con el primer vídeo… el de itunes, aunque nunca lo vi en la televisión, sólo el del “iPhone” de Telcel. xD

Hace tiempo que no escucho a “Coldplay”, creo que es hora de retomar el camino. Gracias por el link para la descarga.

¡Un saludo!

11 09 2008
M@r3

Desafortunadamente me engañaron con el primer vídeo, cuando lo vi la primera vez pensé que era un fragmento de la original (independientemente de que estuvieran promocionando una producto) pero cuando vi en la versión completa me dije “Y las líneas de colores?” XD…en fin… Coldplay ha sido uno de mis grupos favoritos de años, tiene buenas canciones como la de “Yellow” “Clocks” X&Y” “My place” y “The Scientist” esta última me ha traumado con el vídeo, me encanta el efecto que tiene de reversa y otra que también me gustan es la de “Speed of soud” que igualmente tiene un buen sonido.

Definitivamente un Post maravilloso ;-)

*cariños*

14 10 2008
luis

Personalmente prefiero el primero pero por los ambientes, de echo conociendo la letra de la canción es mas el segundo quien se adecua, pero si la verdad es un cacho aburrido. Bueno me tome la libertad de unir ambos videos en uno y lo pueden chequear en el youtube con el nombre viva la vida segun Luis de libertades 00 bueno me voy espero les agrade.

Responder

