Un post de fotografías

15 09 2008

Primero que nada, les presumo mi wallpaper actual:

ARBOLGRAFITI

Una chulada de foto (como diría una maestra) del fotógrafo de Dummy Creativo, Afox (aquí su blog). Quien por cierto, está estrenando su galería en Flickr.

Los colores pastel que predominan en la imagen me flecharon desde la primera vez que la ví. Es extraño, porque se supone que el protagonista es el árbol, pero para mí es el edificio del fondo el que se roba por completo mi atención.

Y siguiendo con el tema, más fotos impresionantes que encontré en una web a la cual no sé como fui a parar.

lince pelicano

snail-family gusano verde cerveza ne bolsaniña carreta coco

Es OBLIGATORIO visitar esta web, ya sea para inspirarte, tengas alguna tarea, quieras un wallpaper o simplemente estés de ocioso. Hay hasta ahora 1544 páginas con más de 20 fotografías cada una y todas impresionantes.

Aquí encontré también la foto original de esta que ha andado circulando por la interné y que me gustó por los ojotes y la sangre. Muy buen montaje.

54880536 What_the_Hell__by_yellow_stock

Original a la derecha

Recordando links:

Afox en Flickr

Pixedus

Acciones

Information

4 responses

16 09 2008
dicomics

q fea la oruga esa parecia un yummy ja

16 09 2008
Inert

Me paso lo mismo con la primera imagen, pues el edificio roba toda mi atención. Ese es el tipo de paisaje urbano que más me fascina.

Con tu permiso, me lo robo.

¡Saludos!

16 09 2008
Roman

¡Ha no mames! esa chava se parece a mi ex-novia, la de los ojos grandes ¡claro! jajaja.

16 09 2008
lupocool

¿Por las manchas de sangre y la cinta en la boca?

XD Jjaja. Salduos, Roman.

Responder

