No estudies diseño gráfico

16 09 2008

Este post de Afox en Dummy Creativo me recordó al que publicó Adán en Vecindad Gráfica con este video:

Son excelentes argumentos que sin duda puede ayudar a varios a elegir mejor a lo que se quieren dedicar.

A mí me sirvió para terminarme de convencer que quiero vivir del diseño y dedicar mi vida a ello. Y en general, a toda la comunidad de diseñadores, este tipo de documentos ha de servirnos para quitar del camino a uno que otro pseudo-diseñador o gente indecisa que sólo hace bulto.

Acciones

Information

3 responses

16 09 2008
dicomics

jajajajaja h d p

20 09 2008
Krmn

Me da miedo la voz del tipo ese jaja, pero en fin creo que como tu dices este tipo de mensajes solo sirve para reafirmar la desición de estudiar Diseño.
Al menos yo siento que entre más le echen tierra a la carrera y a los diseñadores, más ganas me dan de seguir en esto y probar por mi misma eso tan “malo” que supuestamente se vive.
Como diria mi santa madre: “cada quien habla como le va en la feria” o algo asi jaja…

3 10 2008
Adan

Saben que en ciertos puntos el video tiene razon, verdad? la sobre oferta de la carrera y las escuelas patito que sacan diseñadores en 3 meses, son el mayor problema, pero como dicen aqui, cada quien habla como le va en la feria.

Es cierto que en las crisis el diseñador sufre, porque no es un servicio “vital” pero si aprendemos y usamos la creatividad para aplicarlo igual a la promocion y VENTA -que es lo que nos falla a algunos de nosotros- creo que nos ira mejor, esperemos que el video funcione y nos quite algo de competencia, no creen? LOL

Responder

