El pene más grande

27 09 2008

Advierto que se puede considerar como un post de mal gusto, a mí me dio risa, pero tú tal vez seas un poco más nenita. Haz clic en leer el resto de esta entrada para continuar.

Tenía guardada esta imagen desde hace meses para postearla y no me decidía a hacerlo. Pero ahora es cuando. XD

Ya saben dónde la vi.


Acciones

Information

18 responses

27 09 2008
Trackback

Public Post…

Su Articulo: [638746] ha sido indexado
RSS Search Engine.
From Colombia…

27 09 2008
Inert

jaja, por un momento pensé que se trataba del extraterrestre, pero al mirar más abajo, menuda sorpresa.

¡Saludos!

27 09 2008
Roma

¡HAAA NO MAMES!, lo bueno es que no me siento acomplejado XD

29 09 2008
gatto

jajajajaja, no no no ..!!

6 10 2008
lupocool

Ahh, pero hay penes que te parecen deliciosos, ¿no Abril? Eso era lo que esperabas encontrar aquí, porque si todos los penes te parecieran asquerosos y una estupidez, no hubieras entrado a verlo; para eso puse una advertencia, la cual pasaste por alto. ;)

Jajaja, hoy ando muy perspicaz. :P

9 10 2008
alejo

esta mierda es tan rara que da miedoyo dije eso es de un negro

31 10 2008
yo

y yo k pensaba k iba a ver el pene mas grande del mundo

7 11 2008
MAARCELA

YO PENSE QUE ERA EL PENE DE MIMARIDO

7 11 2008
MARIO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO NOES NADA ACONPARASION CONELMIO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

14 11 2008
Anónimo

que bobada

15 12 2008
jaime

ESTUPIDOS

25 12 2008
yasira

para todos los chicos

4 01 2009
Anónimo

gilipollas

29 07 2009
anonimo

chauuuu ke verga tiene esa mina y alta gomas jajaja la mia es igual y fuera de joda ja

30 01 2010
anonimo

que pendejo

16 07 2011
karmeli

el mi o es mas grande con masturvacion

16 07 2011
karmeli

quien quiere sexo
perraaaaaaa

11 01 2012
Marko Antonyo Hernandez Sanjuan

KE MAMADA ESO ES MIO NO SE CONFUNDAN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: