¿Sabías que Dios prefiere a los ateos?

4 10 2008

did you know,,,

LOS ATEOS RESUELVEN SUS PROBLEMAS SIN LA AYUDA DE DIOS.

Creyente: Dios, por favor quitarme estos kilitos que tengo de más.

Ateo: Chale, ya he ganado mucho peso, debo hacer algo para bajarlo.

Dios al ateo: Lo único que has ganado es una estrellita dorada.

LOS ATEOS TIENEN UNA GRAN MORAL SIN ESPERAR SER RETRIBUIDOS ESPIRITUALMENTE.

Creyente: Yo no robo porque me voy al infierno y me quemo ahí por toda la eternidad.

Ateo: Yo no robo por que esas son chingaderas.

Dios al ateo: Lo único que has robado es mi corazón.

Y LOS ATEOS NUNCA USAN EL NOMBRE DE DIOS PARA HACER GUERRAS.

Creyentes: -Dios me prometió esta tierra. -No, dios me prometió a mí esta tierra.

Ateo: Esta tierra es un desierto apenas habitable, mejor me voy a vivir a Florida.

Dios al ateo: Puedes usar mi tiempo compartido en Boca Raton.

Fuente


Acciones

Information

2 responses

6 10 2008
Nervioso

Que curioso, tus dos ultimas entradas tienen como fuente posts míos:D
Saludos amigo!

6 10 2008
lupocool

Ahh, si es cierto, no me había fijado que el de Isopixel también lo escribiste tú. Jaja

Deja un comentario