En el 2061 me carga la calavera

8 10 2008

Cosas como esta hacen que el Internerd tenga sentido.

fecha muerte

Según The Death Clock voy a morir el miércoles 23 de Febrero del 2061. O séase que me quedan al momento de hacer este post, 1,652,789,227 segundos de vida.

Ahí te dejo la página por si quieres saber cuándo te va a cargar el payaso.

The Death Clock

Ok, ya perdí mi tiempo en algo estupido esta mañana, ahora sí puedo comenzar a hacer mi tarea… ¡Oh, espera! ya se descargó el nuevo episodio de Heroes… ¡Demonios! Otra hora improductiva haciéndome pendejo.


Acciones

Information

7 responses

9 10 2008
gallegos

que rollo yo el 19 de agosto del 76
cuidece sale despues nos vemos

9 10 2008
Inert

Carajo, al parecer la hora de mi muerte va a ser un Jueves 24 de junio de 2066.

Cada segundo es vital…

¡Saludos!

10 10 2008
*M.B.A.*

Morire el lunes 12 de abril del 2066…por si a alguien le interesa…pero bueno quien sabe todo puede suceder no? -_- haaa!!

*saludos*

11 10 2008
gatto

ijole.. ni quiero entrar..

prefiero quedarme con la insertidumbre :D!

14 10 2008
CHALO

MORIRE EL LUNES 25 DE NOVIEMBRE DEL 2069

25 11 2008
roberto junior

estan super estupenda te pido permiso para utilizar una de ellas para mi empresa

26 11 2008
lupocool

@roberto junior
¿Una qué?

Responder

