Wasssssssssup!

29 10 2008

Peculiar publicidad la que vi en mi televisión en un rato de ocio y holgazanería. Quise postearla por que aparte de ser ingeniosa, refiréndome a eso de “vota por mi”, me hizo pasar un rato de risa en este pequeño día amargo y es que a decir verdad engloba todo lo que el candidato a la presidencia ,Barack Omaba, “promete” mejorar en su ¿futuro? gobierno demócrata en EE.UU. (¿pero que les puedo decir yo?, eso de la democracia solo cuenta en la mesa de diputados y diputadas aquí en México, como si todo el pueblo fueran solamente ellos…¡¡maldita reforma petrolera!!…¡en fin! regresando al tema) el ya famoso comercial fue inspirado en la campaña publicitaria de la cerveza Budweiser aunque muchos lo recordaran en un fragmento de la película scary movie y como era de esperarse gracias al toque humorístico que se carga, causo un gran impacto social, ahora ya circula por todo el mundo y también por la internet-city.

Solo nos toca ver que más puede hacer el favorito Hawaiano para derrotar a su contrincante Don McCain ya que al parecer Don Obama le lleva la delantera, pero como dicen: el que ríe al último, ríe mejor.


Acciones

Information

3 responses

29 10 2008
lupocool

3 cosas:

1. Qué milagro tenerte de vuelta por aquí.

2. Las tags de este post son suficientes para tener su propio blog por tres años. :P

3. Qué buen anuncio, aunque no lo parezca, te engancha de principio a fin. Comienza con la comicidad y te aterriza de trancazo motivándote a votar por este candidato. Una obra maestra del marketing.

30 10 2008
JULIO ALBERTO

Esto esta difÍcil, por mucho que Barack Obama luche el racismo es un fuerte enemigo aún en nuestro tiempo y John Mc Cain ya esta un poco ruco para querer el puesto, al menos que quiera gobernar en silla de ruedas.

30 10 2008
*M.B.A.*

Lupo…

1) Gracias…jejejeje
2) Creo que exagere verdad?
3) Esa es la razón por la que esta en CA.

Julio…

Lamentablemente asi es el racismo siempre estara a la orden del dia…y pues 72 años en verdad son 72 años.

*saludos*

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: