Nuevo header para el blog

10 11 2008

Hace tiempo que no me reporto por estos lares y para eso hay 2 razones; la principal es que he andado algo presionado con los trabajos de la escuela y la otra es que no me han dado muchas ganas de postear. Espero que eso cambie pronto, pero mientras, he cambiado el header del blog.

Desde hace rato que le traía ganas y hoy me entró un aire de creatividad mientras veía algunos diseños de packaging (empaques, embalajes). Me puse manos a la obra y he ahí, sí, justo ahí, sobre este post, el resultado.

Y como siempre que muestro algún trabajo mío, le agradecería alguna crítica constructiva a quien se pase por este post.

PD: Es increíble la forma tan diferente en que escribí este post en comparación con aquel donde anunciaba el antiguo header.


Acciones

Information

3 responses

15 11 2008
*M.B.A.*

me gusta, estaba lindo el verde pero pues el negro le sienta mejor jajaja n_n¿

*besos*

3 12 2008
Silverio

Hola que tal excelente, como creo un nuevo header para mi blog…

4 12 2008
lupocool

@Silverio
Si es pregunta: con cualquier programa en el que puedas exportar o guardar como imagen.
Si es afirmación: ah… ¿?

Responder

