Tu adios no mata de Intocable

11 11 2008

Últimamente en el centro de cómputo (donde hago mi servicio becario) no tengo mucho qué hacer, se ha vuelto muy tedioso estar ahí (espero que no signifique que para el próximo semestre ya no me van a necesitar n_n¿) y una de las cosas que he hecho para matar el tiempo es buscar videos de tipografía en movimiento (motion graphics, kinetic typography, tipogragía cinética o como se les llame).

Hace tiempo ya había posteado algo de este tema aquí y aquí, pero en estos días me encontré varios que merecen estar en CA.

Debo confesar que tengo 3 grupos norteños favoritos (más no porque luego me vuelvo muy chero), el primero Intocable, luego Pesado y por último El Poder del Norte. Y del primero me encontré un video que mezcla un poco de motion graphics y tipografía cinética.

Tu adios no mata – Intocable

Los demás videos que he encontrado y que iré encontrando, los voy a poner en otros posts.


Acciones

Information

Responder

