Un gualpeiper

22 11 2008

Me gusta mucho la ilustración y la tipografía, y desde hace tiempo había querido hacer un wallpaper que involucrara alguna o ambas cosas. Ahora, después de casi 3 semanas (de trabajar en él intermitentemente), logré terminarlo.

La tipografía es la Hamburger Heaven, la cual usé hace poco en un proyecto de la universidad y me dio muy buenos resultados. Es legible, moderna, con buen peso y muy bien detallada. Por otro lado, el efecto o acabado de la misma (tipo doblez) está basado en el que hice hace poco para la cabecera del blog.

La frase originalmente quería que estuviera en español, pero no sé por qué en inglés simplemente suenan mejor las palabras (digo, sólo en inglés puedes hacer millones de dólares con nombres como Cincuenta Centavos, Necesidad por la velocidad u Hola Gatita). Sin embargo, no quería que el malinchismo se apropiara de mí diseño por completo, así que le puse el toque mexicano que haría la diferencia.

Y este es el resultado:

anoder gualpeiper

Anoder gualpeiper abaut grafic disain

Sólo cometí un pequeñísimo error, no tome en cuenta que la resolución más común (según lo que sé) es de 1024 x 768 y lo hice en formato widescreen de 1440 x 900. Pero prometo resolverlo y subir otra versión lo más pronto posible. n_n¿

Mientras, quien tenga un monitor widescreen o que, de igual forma, quiera usarlo en otra resolución, puede descargarlo pinchando en la imagen de arriba o en el enlace de abajo.

Quiero, deseo y casi comienzo a lubricar de ganas por poseer este Wallpaper


Acciones

Information

8 responses

24 11 2008
Guillermo

Esta chulo!

Fdo:diseño grafico

26 11 2008
lupocool

Gracias n_n

20 12 2008
Elbs

Ey, gracias me ha gustado mucho y lo pondré justo en este momento… Saludos!!!

20 12 2008
lupocool

De nada, que bueno que te gustó. Ya van dos clientes satisfechos. XD

23 06 2009
edgar

mi quierido lupocool, sabes quien soy y debo decir que me da gusto las cosas que realizas en este especio, la verdad me e interesado por algunos temas y que agradeceria siguieras comentando, no se que requisitos sean para ser fanatico de alguna tipografia, logotipo y diseño grafico, solo se que lo llevo en la sangre, pero dejame decirte que enestos momentos mi cabeza es una bomba de creatividad que no se conecta con mis sentidos que lograr expresar las ideas, es un problema muy conocido que ataca a todo tipo de gente, pero los mas bulnerables somos los que hacemos o queremos cumplir con mas de una responsablidad, desgraciadamente soy victima del estress.

pero te agradesco dediques el tiempo necesario para este espacio, vale la pena.

me declaro un buen fan de la buena aplicacion de tipografias, sobre todo en logotipos. pero quiesiera adentrarme mas en el tema de los logos, ademas de que quisiera que agragaras temas como imagotipos, seri buena conbinaciòn.

luego nos seguiremos escribiendo.
si el tiempo me lo permite.

esta frase me gutsa mucho por que yo la modifique jajaj
me la dijo un amigo pero no me acuerdo como va
y segun mis necesidades la adapte a ellas.

mirad el sol que llevo en la espalda, y entenderas
que soy humano por casualidad

23 06 2009
lupocool

@edgar
Emm, de hecho creo que no sé quién eres, pero aún así muchas gracias por tu comentario. n_n¿ Y aunque no comprendí muy bien la frase, suena interesante. Habrá que leerla en otro momento con más calma.

Y por su puesto que tomaré en cuenta tus sugerencias.

Chido. ;)

23 06 2009
edgar

si soy edgar, no se si piña te diga algo

23 06 2009
lupocool

@edgar
Aaaahh, lo sospeché pero no estaba 100% seguro. Gracias por comentar.

Un saludo. ;)

Responder

