Algo más que puro anime.

15 12 2008

Bonita creatividad de algunas personas para  las ocasiones “relajantes” de la vida y es que no puede negar que esto es sumamente alentador para los caballeros a la hora de aquellas necesidades físicas del ser humano (me recuerda a un antiguo post que se publico aquí en C.A.).

banos7

Y mientras andaba de latosa vagando en la gran ciudad del internet me topé con algunas otras cosillas más que llamaron mi atención, obviamente por el mismo sello japonés que se cargan, ejemplo:

¿Quién quiere ir a dormir?…

sabana4

…¿Y quién quiere “ponerle” gasolina al carrito?

gasolina2

 


Acciones

Information

4 responses

16 12 2008
psystyle

estan muy buenos los primeros, muchos irian al baño muy seguido y se tardarian tanto como las mujeres jejejeje

16 12 2008
psystyle

jejeje oie, vi el bichito que tienes caminando por el blog, esta vez si me engañaste, quise quitarlo y me di cuenta de que era un gif O_o XD

18 12 2008
antioxidant diet

de verdad a mi no sorprende

18 12 2008
Inert

Eso es precisamente lo que más me ha gustado del arte japonés. Bellísimo y creativo a la vez.

¡Saludos!

Responder

