The Word is not enough

19 12 2008

Ya sabes como me las gasto yo con eso del diseño gráfico, la tipografía y las ideas pachecas, y ahora que no tuve internet durante una semana, pos no podía faltar la aparición de un wallpaper pacheco-tipográfico.

1440×900

the word is not enough_wall

1024×768

the word is not enough_1024x768

Y como también sabes, me encanta hablar del proceso creativo y de cómo se gestó la pachequez que aquí cuelgo.

Pues todo comenzó una mañana mientras mi mente deambulaba por el nirvana y recordé de pronto una canción (si, la música me marca de maneras insospechadas) de Garbage para la película de James Bond “The World Is Not Enough”. Así la inspiración llegó y el editor de texto de Microsoft se atravesó… ¡y sopas!

El resultado que incialmente sería una ilustración cualquiera con una frase medio creativa decidí convertirlo en un wallpaper para que tuviera una utilidad y no se quedara en ese feo formato cartoide. Y el resultado es un bonito y colorido fondo de escritorio verdoso que te acompañará en esos momentos de soledad y ocio extremo frente a tu ordenador.

Puedes descargarlos dando click sobre ellos o desde los siguientes enlaces:

Quiero, deseo y estoy a punto de lubricar por las ganas de poseer este fabuloso wallpaper de 1440 x 900 pixelotes.

Quiero, deseo y estoy a punto de lubricar por las ganas de poseer este fabuloso wallpaper de 1024 x 768 pixelotes.


Acciones

Information

Responder

