Inodoro sucio, teclado…¿mas sucio?

29 01 2009

¿Pueden creerlo? el inodoro de su casa puede ser mas limpio o menos lleno de bacterias que el mismísimo teclado de la computadora, eso si no se proporciona mantenimiento adecuado.

Según estudios realizados por el laboratorio de origen sueco Pegasus Lab indican que el teclado de una computadora resultó guardar 33 mil bacterias por centímetro cuadrado, es decir, las bacterias  encontradas en un teclado, superan en más de 260 veces a las encontradas en el asiento de un inodoro de uso normal, de modo que puede haber mas bacterias en una oficina o ciber-café que en un baño.

El mismo estudio realizado por esta firma europea que se dedica al área de análisis químicos y de agentes alérgenos en ambientes interiores, destacó también la gran cantidad de hongos que se pueden alojar entre las teclas de tu computadora.

Sin contar las bacterias, el número de hongos encontrados durante el estudio alcanzó la cifra de 3 mil 100 organismos también por centímetro cuadrado.

tecladoguarro1

Por eso…se recomienda usar el teclado como inodoro, jajaja no es cierto es broma,  lo  importante  es la limpieza aunque sea una vez al mes, eso nos garantiza prevenir enfermedades y de paso trabajar en un espacio limpio y agradable.

…ojo :) —>  I´SAW HERE


Acciones

Information

3 responses

31 10 2011
LOYD

@BEYcallmeDVA2 1 unfollowed you between 11PM and 12AM. See who: http://t.co/x75PnCiF

3 11 2011
SONNY

NowReading Aggregating tweets: Search API vs. Streaming API http://t.co/hL2etiRh

5 11 2011
BENEDICT

@natasa kalamata Technorati Blogosphere posts tagged: twitter-Life Blogging and the.. http://t.co/8cWqFUfL stop http://t.co/Z3g3ST4M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: