Paternidad precoz

27 02 2009

Alfie Patten y Chantelle Steadman son la joven pareja de 13 y 15 años que a su temprana edad se han convertido en padres de una hermosisima niña llamada Maisie Roxanne.

alfie-patten-05

La joven madre no sabia de su embarazó hasta que tubo un fuerte dolor estomacal la cual al acudir al médico y éste preguntándole si sostenía relaciones sexuales, le anfirmo su temprano embarazo.

 Sin duda causo gran impresión en Inglaterra, pues ha traído con ello  reacciones múltiples e  interrogaciones de inquietud sobre el desorden de ciertos elementos de la sociedad moderna. Tanto que muchas empresas de televisión luchan por el derecho de hacer un documental sobre el joven padre (por su cara aniñada). Los expertos creen que Alfie puede ganar mucho dinero con esto.

alfie-patten-03

“Ambos aseguran que nunca pensaron en el aborto al enterarse del embarazo…”

Ellos tienen toda la intención de criar y darle una buena educación a su hija y a pesar de que no tienen los elementos económicos necesarios para hacerlo, Alfie considera que su situación es algo positiva.Esto es gracioso ya que en el video le preguntan que como piensa financiar la vida de su hija y el responde -¿Que es financiar?- 

La inocencia o la ignorancia hace preocuparnos de que este tipo de casos lleguen a presentarse con más frecuencia, aunque eso sí, tienen más agallas que muchas otras parejas que prefieren dejarse, abandonar a sus hijos o peor, pensar en el aborto como primera opción.

¡Que valientes!

I´SAW HERE AND HERE


Acciones

Information

22 responses

27 02 2009
Inert

¡Eso si es absolutamente increíble! La bebe hasta podría pasar como su hermanita.

Pero… ¿quién o quienes son los culpables de que cosas como esas sucedan? En una parte serían los medios -que nos bombardean a cada instante con imágenes sexosas- y la otra sería la falta de información de muchos jóvenes con respecto al tema.

No ha de impresionar que posteriormente haya un millar de casos similares aquí en México, y creo que ya hasta los hay (aunque no tan frecuentemente).

¡Saludos!

27 02 2009
Inert

Me cuesta creerlo. Ese niño ha de ser todo un semental.

¬¬”

9 05 2009
notiptcs

Hmm el baby no fué de el niño semental jeje.

La madre era toda una *u** y salió embarazada de otro.

1 06 2009
monica

hola bueno acerca de esto yo pienso que esto sucedio mas que nada por la falta de informacion pero aun asi me sorporendio mucho por las edades que tienen y por que apesar de lo sucedido se hicieron responsables de sus actos no se me llamo tanto la atencion espero y se informen mas sobre el tema para que sepan como educar a su linda hija y no cometa errores espero que sean unos buenos padres me gustaria mucho platicar con ustedes les dejo mi correo es mony_chikiz93@yahoo.com

29 06 2009
katty

hola q tal pienso que van a hacer unos exelentes papas bye cuidense

2 12 2009
la super star

pues esta super wuo eso de tener un baby y tan bonito
no importa si tuvieron a su temprano edad solo
que cuiden al baby . BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

16 02 2010
oh my god!!!

no mams!!!! io pnese que la bebe era hnita del niño que sta ahi, bueno en fin ps ahi eios, ahora tienen una responsabilidad mui grande!

20 02 2010
lisbeth

yo pienso q este caso de estos dos adolescentes sucesdio por la falta de educacion sexual .
y por la falta de orientacion familiar.

20 02 2010
lupocool

@lisbeth
¿En serio? ¿En qué lo notaste?

21 02 2010
Anónimo

que pendejos son los dos pongan cara de chumpe aviven un poquito los dos tomen avivaton 500

21 02 2010
julia

que ridiculo caso

15 06 2010
milagros

q valiente para tener a su hijo

5 12 2010
leslie

bueno pues yo pienso que este caso esta un poquito mal porque yo digo que unos padres asi tan peques ya sean papas a temprana edad todavian no saben por lo que pueden pasar en este tiempo es decir los problemas sociales y los ecnomicos pero sin criticar es una pareja buena y pcues se deben de querer porque su hija merese lo mejor y ojala y ustedes le puedan dar una vida buena y mejor porque su bebe es una niña muy linda solo le digo al papa que se parese mas el igual de hermosos los dos y ppues eso es todo

11 01 2011
Anónimo

que loco ,eseniño es cabron,si sabe

11 01 2011
aninimo

no pues si que mal orientacion le dieron sus padres a ese niñito pero ella tambin tubo culpa todo porquerer coger lo que pasa

19 01 2011
Anónimo

ni.
ño estu
pido

16 06 2011
Anónimo

si eso es icreible tambien depende del apoyo y la informacion de los padres hacia sus hijos

5 12 2011
Anónimo

me parese bien q intenten sacar adelante a su hija

17 02 2012
anonimo

bueno esto pasa xla falta de informaciion de este tema pz ya k los padres no les dan esta informaciion asus hiijos pensando q estan muy chikoos y ya ven k ese niño con la edad de 13 años ya fue papá pz la informacion x eso es inportatnte…………….. aki dejando mi huellita de mi opinion……………..

8 03 2012
Anónimo

A LA MIERDA YO LEUBIERA METIDO UNOSSOPLA MOCOSAL ESCUINCLE ESE

8 03 2012
Anónimo

pongale unos putasos al puto k escribio eso de arriba ^

10 09 2012
Marilú

Hola ps es una responsabilidad muy grande yo tengo 14 años y mi novio 17años estamos consienter de k es una gran responsabilidad mi amiga tiene 15 años y su esposo 23 y ahora mi amiga tiene 5 meses de embarazo y creo k ella tendría k estar disfrutando de su adolecensia no se arruinen la vida un bebé es una bendición pero a una edad temprana tal vez no lo será me gustaría platicar con ustedes

Responder

