Día de la mujer

8 03 2009

Hoy es el dia de la mujer
¡FELICIDADES!

Dejo unas imágenes que no sabía como postearlas y creo que hoy es un gran momento para ello. Son imágenes maternales (en mi opinión) , son tiernas y algo extravagantes, me agradan los colores y el contexto que tienen (algo así como humano-animal).

Lamentablemente no he investigado quien es el fotógrafo o si existe una galería, pero en cuanto pueda actualizare el post.

mama2

mama1

mama3

ACTUALIZACIÓN

Ahora que me he enterado (gracias a un súper blogger AFOX y a sus súper comentarios), el fotógrafo es Christopher Gilbert  y tiene una extensa galeria  donde muestra una gran variedad de fotos con temas diversos (la del Dj me gusto mucho XD) , te recomiendo que te des una navegadita tanto en la galeria de Chris como en el blog de Afox.


Acciones

Information

3 responses

8 03 2009
Inert

Fotos eróticas llenas de dulzura y amor maternal enfocadas en un contexto bastante inusual.

Bellísimas obras de arte.

¡Saludos!

P.D. A todas aquellas que hacen de este mundo un lugar maravilloso. Feliz día de la mujer.

9 03 2009
Afox

Hola, hace mucho no comentaba por estos rumbos jejejeje, pero al ver las fotos me recordo un post que hice en mi blog, y la neta son fotografias muy buenas en serio que si.

El fotografo es Christophe Gilbert esta es su pagina http://www.christophegilbert.com/

Y este el post que yo hice http://30-30urbano.blogspot.com/2008/07/christophe-gilbert.html

Felicidades mujeres!!

hasta luegi

3 04 2009
Pamela

No cabe duda que la autentica gracia de la madre naturaleza se encuentra en una mujer.

Responder

