De cómo aprendí a odiar a los técnicos de Acer y por qué me desaparecí de CA los útlimos tres meses

4 04 2009

Tenía ganas de postear algo, pero no tenía un tema chido, y aunque bien pude haber sacado uno bueno de mis feeds que están casi todos sin leer, la neta me dio weba. Así que mejor les contaré la fantabulosa historia de cómo una PC con dos meses de antigüedad se madreó del disco duro para después ir a dar a la Ciudad de México a manos del increíblemente ineficiente soporte técnico de Acer.

Todo comenzó en una más o menos fría tarde de diciembre en la que por mis cojones apagué por la fuerza la compu, sin saber que esa sería la última vez que lo hiciera por los siguientes dos meses.

Justo el último día del año pasado la llevé al Centro Autorizado de Servicio Acer de Torreón, y desde entonces hasta principios de Marzo de este año viví días de nerviosismo, ansiedad, frustración y un coraje diarreico cada vez que llamaba para preguntar sobre el estado de mi máquina sólo para que me respondieran <voz de: no mames, ya no sé que inventarle a este wey que todos los días habla>Todavía me aparece que está en proceso</voz de: no mames, ya no sé que inventarle a este wey que todos los días habla>.

Dejé de postear, no pude entregar varias tareas, me quedaba hasta tarde en la escuela para terminar algunas. Comencé a ver mucha tele, me empezó a gustar esta basura, me empezó a gustar esta otra basura, y lo que es peor, me gustaba esta. De verdad estaba mal, estaba muy mal.

Pero, hey, no todo fue comer estiércol televisivo, hubieron algunas cosas buenas. Aproveché para darle una ejercitada a mi hábito de lectura y leí El Padrino, cortesía de Afox. Comencé a leer el manga de Monster, cortesía de Pamela (está a penas comenzando a sumergirse en esto de la blogueada, eso explica la exorbitante cantidad de posts); ya voy en el tomo 8. Y me regocijé un rato en mi lodazal de ego, cuando una compañera considero mi post del concurso para el logo de la Ciudad de México lo suficientemente bueno como para leerlo íntegramente frente a todos en la clase de diseño de envases (y creo que hasta la fecha aún no sabe que es mío).

Y en resumidas cuentas fue por eso que me desaparecí por un buen rato al punto de que ya me consideraban muerto. Pero no tienen tanta suerte, si bien les va, me estaré yendo así de vez en cuando porque las finanzas domésticas no andan muy estables que digamos. Pero mientras tanto, aquí andamos poniendo infierno y haciéndole al space monkey.

P.D.: El agradecimiento especial a Mariam que, a pesar de sus múltiples ocupaciones, nunca dejó de darle RCP al blog.

Chido.


Acciones

Information

5 responses

5 04 2009
Inert

Yo por eso cuando se me descompone mi PC no lo llevo a un centro técnico autorizado (bola de huevones), lo llevo con un amigo que en un par de días me la entrega lista, funcional y con garantía de buen funcionamiento al menos por otros años más…

Pero que bueno que de nuevo ya andes por estos lares, creo que ahora si ya andaré por aquí con más frecuencia.

¡Saludos¡

:)

7 04 2009
Gogo

Un gancho al corazón? O.O no puedo creerlo!!…en fin…(suspiro desalentador) suele pasar, pero me toca informarte querido Lupo que desafortunadamente mi compu también a sufrido un trágico accidente (gracias a los innumerables apagones que ya también han cobrado la vida de mi pobre y fiel refrigerador) y que estaré incomunicada un rato…en pocas palabra, te toca a ti…jajajajaja, es broma ya sabes que pasa esto están la amigas, y que aunque sea de debes en mes lo estaré actualizando ;-)

Y es verdad…yo también le llevo mi compu a un amigo, así por lo menos sabe que yo sé donde vive muajajajajaja.

*Besos*

7 04 2009
lupocool

@Gogo

1. Así es, estaba cayendo en un profundo tambo de basura televisiva. Pero ya salí, no os preocupéis. ;)

2. Qué mal plan, uno llega y el otro se va. Espero que se recupere pronto tu pc y tu refrigerador. Sobre todo el refrigerador, no vaya a ser que te nos adelgazes aún más y ya valió. Come frutas y chamoy.

3. No es que lo haya hecho meramente por gusto lo de llevarla al Servicio Técnico, lo hice por necesidad. No tenía dinero para llevarla a otro lugar y estaba dentro del plazo de garantía, tenía que hacer valer mis derechos como consumidor.

4. ¿Gogo?

Chido, cuidate y espero platicar pronto contigo. ;)

8 04 2009
Inert

¿Gogo? ¿No es acaso el nombre (si no es que el apodo) de una de las guardaespaldas de “O-Ren Ishii” en la película “Kill Bill” de Quentin Tarantino?

:)

8 04 2009
Gogo

@ Lupo

Uff! menos mal que ya saliste de ese tambo y que por favor dios te oiga, ya que en vez de adelgazar voy a engordar con las quesadilla de doña Juana -.-

Y pues yo también quiero teclear contigo (eso se leyó raro?)

@ Inert

Efectivamente mi querido Inert, hace poco la estaba re-viendo y es ahí de donde la saque (y ni se emocionen porque ni me parezco a ella [brincos diera si así fuera] solo que me gusto como suena)

*Saludos a los dos*

Responder

