Nescafé Protect o cómo ponerle camisa de cosmético a un comestible

7 04 2009

Hace unos días vi este anuncio en la televisión y no pude evitar fascinarme por la forma en que se promociona este nuevo producto de Nescafé. Acentúa sus características y beneficios especiales de una forma muy diferente a la que siempre se hace, y  por ende, lo coloca más como un cosmético que como un comestible. De hecho, es tan así que, según el blog de la revista Merca2.0, se incluyen a las farmacias como canales de distribución del Nescafé Protect.

No recuerdo otra marca que haya dado ese salto tan radical yendo de un mercado que conoce y domina perfectamente, a uno que es completamente diferente. Y esto usando el mismo producto de siempre, pero dirigiéndolo a un nicho con otras necesidades.

+info: Nescafé Protect


Acciones

Information

One response

5 01 2013
myriam

en paraguay no tenemos este producto y lo consegui en mexico aun no se los resultados pareciera ser saludable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: