Creación Automática cumple 2 años

22 04 2009

El 7 de Abril pasado, Creación Automática cumplió 2 años de vida. En el primer año no hice ningún post conmemorativo por mera flojera, no me pareció realmente importante. Pero esta vez, después de hacer un recuento de lo que ha pasado desde entonces, de verdad me dieron ganas y tenía toda la intención de hacer un artículo especial para “festejar” la fecha, pero por diversas circunstancias no pude.

Y es que el tiempo vuela cuando uno se divierte. Y yo me he divertido mucho con este blog. Cuando me di cuenta ya había pasado la primer mitad del mes y ni me acordé del aniversario.

Pero en fin, aquí queda este post que hace constar que CA ya tiene dos añotes de vida y que sus autores seguimos y seguiremos publicando con el gusto por hacerlo que siempre nos ha caracterizado.


Acciones

Information

2 responses

23 04 2009
Gogo

n.n que chido…mas vale tarde que nunca, no?? jajajajaja, ya sera para sus 3 años.

*besotes*

24 04 2009
Inert

¿Ya rápido 2 años? Uff, que rápido pasa el tiempo.

Sigan así con el blog, que todavía quiero ver su tercer aniversario, pero ahora sí hacen una mega “pachanga“.

¡Saludos!

Responder

