Opera cumple 15 años

28 04 2009

Desde que comencé mi camino por la super-carretera de la información me la pasé brincando de navegador en navegador. Casi puedo decir que probé todos los browsers disponibles por aquella época. Desde el odiado IE hasta otros que ni en su casa los conocían. Los había “independientes”, o sea con su propio motor, hasta los que usaban el ídem del de Microsoft.

Pero toda esa búsqueda del navegador perfecto llegó a su fin cuando conocí el Opera en aquellos tiempos en que aún era shareware, y me veía forzado a conseguir seriales piratillas para eliminar la publicidad. Y aunque ha habido ocasiones en la que me veo tentado por la competencia, siempre termino regresando con mi favorito.

Hoy, por medio de Vecindad Gráfica me vine a enterar que este día cumple 15 años. Y para festejar realizaron una página principal muy… pinchurrienta visualmente, pero profundamente nostálgica. Me recuerda aquellos tiempos en que los gifs animados gobernaban el internet.

Han preparado varias cosas para este cumpleaños, como este comic donde se relata el nacimiento del navegador. Clic para ampliar.

strip

También publicaron una lista de 15 razones por las que deberías usar Opera: Top 15 reasons to use Opera

Y varias cosas más que puedes checar en su web. Y de pasada bajártelo por si todavía no lo usas.

+info: www.opera.com


Acciones

Information

Responder

