Publicidad de Coca-Cola para este verano

17 05 2009

Esto sólo reafirma mi idea de que Coca-Cola se puede dar el lujo de hacer lo que le salga por las narices en cuanto a publicidad se refiere. Está tan bien posicionada que es capaz de hacer estas pachequeces sólo para seguir haciendo presencia de marca y conseguir buenos resultados. Lo que no significa que me haya gustado este comercial, de hecho me parece muy sin chiste, de lo peorcito que ha sacado últimamente junto con el del viejito y la bebé.

Vía Bold Blog


Acciones

Information

3 responses

17 05 2009
Inert

Estoy del todo seguro que el comercial del viejito y del bebé conmovió a más del 90% de los que lo vieron. Aunque no descarto el hecho de que tenga un tanto de razón en su mensaje (el que dice el viejito).

Coca-cola, una vez más lo lograste. Mejoraste mucho más tu imagen…

El vídeo de arriba es de los más feos que he visto. Esas bolas de pelo me recuerdan a los gremlins.

¡Saludos!

17 05 2009
Gogo

…che gente drogada…y luego porque me embriago!!! de veras!!…lo que si es seguro es que sí yo me encontrara con alguna de esas cosas peludas sí me desmallando jajajaja.

*saludos*

25 05 2009
Elias

Éste no me gustó. Como que rompe con lo que venía haciendo Coca Cola en sus últimos comerciales, dando buenos mensajes (que nada tienen que ver con el refresco).

El del viejito me pareció muy muy bueno, tomando en cuenta la situación actual en la que vivimos.

Pero definitivamente éste está bastante malito, sin chiste, como dijiste, y como que no se les ocurrió ya nada.

Saludos.

Responder

