Los 5… digo, 6 placeres de la vida

4 07 2009

placer

Para empezar, este es un blog bipersonal (¿existe esa palabra?) y por lo tanto Gogo y yo podemos hacer con él y en él lo que nos salga de las narices. ¿Por qué lo aclaro?, pues con el simple fin de apaciguar esa especie de remordimiento estúpido que da al abordar temas un tanto incómodos o desagradables aún cuando son parte inherente de la vida de cada individuo sobre la Tierra y, por ende, son tan comunes como respirar.

Hace unos días que por la nada me entró la curiosidad y me puse a pensar en cuáles podrían ser los placeres de los que toda persona goza por el solo hecho de estar vivo y ser un ser humano. Encontrar la respuesta no fue difícil, ordenarlos tampoco, pero decidirme a hacer un post al respecto, eso sí que fue complicado. Me tuve que apoyar en una breve pero muy fructífera búsqueda por la red para saber si no omitía algún placer y conocer el orden en que la gente los concibe.

En fin, una vez superada y suprimida la autocensura, he aquí los 5 6 placeres de la vida según su servilleta:

1. Sexo

2. Dormir

3. Reír

4. Comer (con mucha hambre)

5. Defecar

6. Orinar

¿Cuáles y en qué orden serían los tuyos?

*Actualización *

Gogo me hizo saber que omití la risa. Pues bueno, ya está actualizado el post.


Acciones

Information

41 responses

4 07 2009
kike

1 sexo
2 autosexo
3 dibujar
4 criticar
5 dormir

5 07 2009
lupocool

@kike

Jajaja. Autosexo. XD
Hey, yo creía que criticar estaría más arriba en la lista. XP

5 07 2009
Andrés Borbón

Yo omitiría el de orinar y pondría leer en su lugar. Es una de las cosas que más me gusta, aunque no es una función corporal como las otras, pero definitivamente es uno de mis placeres (aunque de vez en cuando lo dejo un poco de lado).

5 07 2009
lupocool

Me ganó el maldito remordimiento. u_u

5 07 2009
Gogo

Ya habia escuchado eso de los placeres humanos mmm y pues mi lista sería así:

1) Sexo
2) sexo
3) Sexo
4) sexo

…ya dije sexo? XD es broma, creo que ese orden que dices me gusta, pero también pondria eso de “Reir” es riquisimo reir ;-) … sexo riendo mmm, que buena idea XD otra broma jajaja

*Besos*

5 07 2009
lupocool

@Gogo

Jajaja. No conocía tu lado ninfómano. :P
Y es cierto, no había pensado en la risa. Tendré que actualizar el post, gracias por el dato.

;)

20 07 2009
Gogo

Gracias Lupo y por cierto no soy ninfómana XD o bueno, no tanto :-P

*besos*

10 12 2009
jimy

los mejor de la vida es charlar tener sexo,dormir comer.

27 12 2009
Anónimo

coger con mi macho
coger con mi macho
coger con mi macho
coger con mi macho

18 02 2010
ENRIQUE

PLACERES HAY MUCHOS COMO NOMBRES EN ESTE MUNDO, SINCERAMENTE QUE EL MAYOR PLACER QUE UNO COMO PERSONA PUEDE EXPERIMENTAR ES DE SER PLENAMENTE FELIZ A TRAVÉS DEL APORTE QUE CADA UNO DE NOSOSTROS DA PARA LOGRARLO, ESTOS SERIAN: AMAR, PERDONAR, OBRAR DE BUENA MANERA, PONER ESFUERZO E EL LOGRO DE LAS METAS Y EDUCARSE. NO SON NECESIDADES DEL CUERPO PROPIAMENTE PERO SI DEL ALMA Y EL INTELECTO….

21 02 2010
turquita

Como bombón pues que soy :

1. Sexo
2. Dormir
3. Comer (no cualquier cosa, no)
4. Beber
5. Música

Pero claro….el 2, 3, 4 , y 5….sin el 1ro…..nunu……
porque ya con el 1ro. ya duermo, como, bebo y oigo musica !!

21 02 2010
Laura

yo.. opino que
1. Comer
2. SEXO
3. Dormir
4. Cagar
5. Estornudar

22 02 2010
PeTiTe GoGo

Estornudar?…orale, eso es nuevo…jejejeje

24 03 2010
manel

Muy de acuerdo con todos los anteriores pero añado:
observar a un niño
hacer feliz al prójimo
ver jugar a messi
la sensación de ir un poco colocado
disfrutar la soledad (querida)

9 04 2010
fabri

1.-Comer
2.-Dormir
3.-Cojer
4.-Manuela Pajares
5.-Garcar

26 04 2010
mhega

El Sexo como placer, unicamente se limita a las personas que lo saben hacer, lo cual involucra otro tipo de placeres mencionados.
Leer
Escuchar Música
Yo añadiría Bailar
Definitivo Masturbarse, claro como diría una buena amiga la AUTOAYUDA siempre es bienvenida pero eso si, llevarla a cabo como conocimiento de nuestro cuerpo.
Para las mujeres SEGURO UN GRAN PLACER ES DAR A LUZ, aunque en muchos casos con dolor, DAR VIDA no es cualquier cosa…
:)

31 08 2010
illuxion

ar, er, ir??

1. Comer
2. Dormir
3. Coger
4. Reir
5. Cagar

1 09 2010
ledif

la muerte…. porque puedes tenerlo todo o reservarte algunas cosas.. es mejor vivir a tope todo el tiempo porque no sabes cuando moriras…. eso es lo emocionante de vivir xD

6 10 2010
niño

agregareia el placer de la niñes a los expuestos anteriormente.

8 11 2010
jose haidar

estan muy bien los placeres pero quiero comtribuir que se disfrute cualquiera pero con plena consiencia del momento que lo disfrutes,sin ninguna distraccion mental y el gose se incrementara.

24 11 2010
Juan

1.-sexo
2.-autosexo
3.-comer
4.-beber
5.-cagar

11 12 2010
lol

1. coger
2. dormir
3. comer
4. reir
5. rascarse el culo o las bolas xD
6. mear
7. cagar
8. ir a mas de 300 km/h x3 (o solo soy yo el q piensa eso?xD)

21 12 2010
Julieta

1. Cazar a la presa (para el sexo)
2. Sexo con imaginación
3. Sexo con mordidas
4. Sexo con nalgadas
5. Sexo tierno con besitos

3 01 2011
gustavo

Cinco placeres a ver…..
1ro Estar vivo
2do Vivir
3ro Tener afecto, placer y sexo
4to Saber lo que me gusta y lo que no
5to Saber decir “NO”

23 03 2011
Selene (:

Se puede poner RASCARSE? es un placer muy rico cuando se tiene comezon :B

30 06 2011
Anónimo

Rascarse? Mmmm? Sólo q tenga ladillas!!!

31 08 2011
Anónimo

Rascarse cuando tienes picasón
Comer
Defecar(POPOPOPOPO y orinar
Dormir
Reir

28 09 2011
anne06

hacer el amor es un gran placer y comer ..dormir y ir de compras

5 11 2011
Anónimo

7.- estar con kany

24 12 2011
Anónimo

El mayor placer es el sexo los demas son faciles de alcansar, pero este tiene que ser, con un ser que cientas una gran atrasion fisica, mejor una belleza fisica de preferecia, ese es un buen afrodisiaco. Los de mas placeres puedes concegirlos solo. Pero el sexo es el mejor.

20 01 2012
Anónimo

dormir
sexo
comer
bailar
reir
enamorarse
musica

5 02 2012
Anónimo

tirar
comer
cagar
reir
pajearse
orinar

16 04 2012
gaby

Komer dormir i amar

3 05 2012
AROLDO

QUE TE DEN POR EL CULO, ES RIQUISIMO

8 09 2012
sentirsinsentidos

tener el placer de dominar todos los placeres carnales, y crecer en vida espiritual!!!!!

13 11 2012
Anónimo

Indiscutiblemente unos de los placeres prioritarios es el sexo. Los beneficios que da el sexo son muchos

21 11 2012
Go M.

sexo, comiendo!

27 11 2012
Anónimo

1 sexo
2 sexo oral
3 sexo por colectora
4 comer
5 dormir

4 12 2012
Karl

1 Mear
2 cagar
3 dormir
4 sexo
5 sacarse los mocos

18 12 2012
Anónimo

1 chelas
2 cigarros
3 sexso
4

6 07 2013
angel

sexo
dogas
y alcohol.! XD

Responder

