No estoy muerta, sólo estoy de viaje

20 07 2009

Ajaja!! Creyeron que no regresaría?, pues se les apesto porque estoy aquí mas vivita que nunca…es verdad que no me he presentado pero no quiere decir que he perdido el interés por escribir en este fabulosos blog en el cual Lupo ha hecho un excelente trabajo manteniéndolo con vida , en fin!! solo quería decir “presente” después de tantos días de agonizante ausencia, sin embargo no es un regreso definitivo sólo es un aviso de que aun estoy aquí muajajajajaja, les dejo unos videos de música que en mi opinión se la rifan…bueno excepto la de Zoé ( perdóname Leonardo) que nada mas me gusto la canción, el video es un asco :-P.

Zoé – Remote Control

Hello seahorse – Bestia

Yeah Yeah Yeahs – Heads Will Roll


Acciones

Information

3 responses

21 07 2009
lupocool

Qué bueno que comienzas a dar señales de vida, ya se te extrañaba por estos lares.

Muy buenos videos, no conocía esa canción de Zoe, aunque coincido contigo en que el clip está chafón. Y el de Hello Seahorse está de poca madre visualmente. Qué buen gusto tienes.

Esperaremos más posts, ehh, no nos puedes dejar así nomás dándonos atole con el dedo.

Chido.

25 07 2009
G☺G☺

@ Lupo
Muy pronto muy pronto y gracias, sólo soy algo versatil.

Tengo una duda, la de los hello seahorse si la ven en el blog o tienen que abrir youtube para poder verla? -.- porque al parecer esta con “insercción desactivada por solicitud”…o quien sabe que madres, si hay alguien que me ayude se lo agradecería.

*besos*

26 07 2009
lupocool

Sí esta desactivada y lo peor es que parece que es el único video que hay en Youtube. A ver si más adelante podemos encontrar otro.

Responder

