Talk nerdy to me

27 09 2009

3859971253_ac7615d635_o

En realidad lo que quería era un pretexto para volver a postear algo. Lo que pasa es que ya ni tiempo tengo de ponerle atención al blog, y como platicaba en la Twittlag que se llevó a cabo ayer, el Twitter, al menos a mí, me hace prescindir en ocasiones de este espacio. Uno vacía ideas o postea imágenes que en otras circunstancias, bien podría publicar aquí.

Pero en fin, espero poder postear con más frecuencia porque lo más importante es que no deja de gustarme el blogging y los miles de dólares que me deja mensualmente, pero más que nada no dejo de tenerle ese cariño padre-hijo a Creación Automática que lo ha mantenido vivo hasta ahora.

Por cierto, espero que pronto se reporte Gogo que hace un buen rato que no se nada de ella.


Acciones

Information

4 responses

28 09 2009
Afox

Que milagrao señor, hace tiempo que no lo veo por estos rumbos jejeje…

saludos

oiga me intriga twitter digame mas o menos como funciona o que se hace ahi

28 09 2009
Roberta

Buscando en internet heencontrado blog que me ha gustado por la calidad de su contenido que encaja con la claridad de nuestro site. Sus contenidos son complementarios a los nuestros, y podrían ser de ayuda a nuestros usuarios, jovenes estudiantes de publicidad, por lo tanto nos gustaría proponerte una colaboración.
Sería muy interesante poder intercambiar un enlace con tu página web.
En la actualidad poseemos este directorio:
http://www.aulacreactiva.com/principal/paginas-amigas.html
Aquí colocaríamos su/s enlace/s.
Nosotros, a cambio, le pedimos que nos incluya en su site con el siguiente enlace:
http://www.aulacreactiva.com

Si estás interesado, o quieres proponerme otra forma de colaboración, quedo a tu disposición.
¡Gracias por tu tiempo!
Sin más, un cordial saludo.

28 09 2009
Krmn

jajaja esta padre, así dices tu verdad… :P

29 09 2009
lupocool

@Krmn

Qué milagro. Cuánto tiempo que no me insultabas. Pero no, yo no digo así.

Responder

