¿Dónde estás Dios?

4 10 2009

Gente muriendo congelada en la calle, barrigas infestadas de lombrices, hambrunas, niños que no conocen la leche, comiendo basura, naciendo con SIDA, siendo violados… Pero qué chingados, si cuando se mueran se van a ir al cielo. Para lo cual, a ese paso, no tendrán que esperar mucho.


Acciones

Information

4 responses

5 10 2009
Krmn

Orale que intenso! pero bueno ya hemos hablado del tema, sabes lo que opino al respecto y de igual forma respeto tu ideología, por cierto que bien que ya estas volviendo a postear… y no me vayas a hacer tus acostumbrados ojillos, ya se que tienes mucho trabajo pero ps una que otra frasesilla por ahi que te avientes no estaria mal.
En fin, saludos.

P.D. Aaah perdón! se me olvidaba que te caía gorda y que cualquier cosa que venga de mí te pone de mal humor, aunque sea en este caso mi escritura… :'(

5 10 2009
lupocool

@Krmn
De verdad lo intenté, hice mi mejor esfuerzo, pero no resultó, te lo ganaste:

¬¬

Es bueno saber que no cambias ni siquiera en internet, sigues siendo bien nena. n_n

16 10 2009
Gaviota n_n

Bueno Luis, respeto tu ideologia en cierta manera, pero como en todo, causa-efecto, el hombre ha sido el causante de todo esto, nadie mas, asi como la oscuridad es la usencia de luz, la pobreza, la maldad y todas demas cosas causadas por el hombre son la ausencia de Dios en su vida…

Si la gente en verdad obedeciera y viviera conforme dice Dios, amarle a el y amar a tu progimo yo creo que todo esto no pasaria. Esa gente k mencionas ahi es nuestro progimo, mejor replantea la pregunta y di ¿Donde estoy yo cuando pasa todo esto? ¿Que estoy haciendo yo?

Cuidate y ahi nos estamos viendo
Dtb

3 11 2009
Omer

Hola Lupocool, a los tiempos que vuelo a tu sitio, sabes, yo también repugno la injusticia, pero como dice gaviota, el único culpable es el mismo hombre… seguramente dirás… Y dónde está Dios? Pues te digo, gracias a ÉL tenemos ojos, piernas, manos y talento para denunciar al mal hombre, para decir que somos libres, que tenemos un blog para expresarnos, pero no te rebeles contra Dios, rebélate contra el mal hombre, no tiene sentido la vida si todo fuese felicidad.. en la parte superior de tu blog dice: ESTE BLOG APOYA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! imagínate, si no hubiera un motivo para expresarnos, sería un blog sin chile ni tacos, esa es la esencia de la vida: el dolor y el amor. Claro y sencillo como el agua. Saludos y un consejo más… Revoluciona tu blog contra el talento que heredaste. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: