no me quedare…solo me ha traído la oscuridad.

10 11 2009

Aquí sigo, estoy en mi luna pero con mucha vida, así que no se me preocupen. Les mando besos a mis fans (no se amontonen por favor) y les dejo unos videos de música orgásmica que me fascinan (la de Helicopter es la mejor).

Nirvana – Smells Like Teen Spirit

 Pearl Jam – Even Flow

 Bloc Party – Helicopter

Nos vemos pronto ;-) solo era para reportarme a mi patrón Lupo. (Aquí estoy jefe…enserio, como extraño este lugar)


Acciones

Information

5 responses

11 12 2009
miguel angel

Ojalá puedan actualizar pronto el bLOg ya que es bueno y divertido y se extraña tener novedades.

17 12 2009
Gogo

EN ESO ESTAMOS AMIGO, ESPEREMOS QUE PASE LA CRISI DE DICIEMBRE Y TODO SERA DIFERENTE ¡YA VERAS!.

SALUDOS MIGUEL ANGEL

17 12 2009
lupocool

Hey, Gogo se apareció por aquí. Con razón antier estábamos en la tarde a 30° y ayer se dejó venir el frío con los 10° a los que andabamos.

Saludos, Gogo. Que bueno que estás bien. n_n

2 02 2010
RAZE SHORTYALCOHOL

BIEN ME PARECE INTERESANTE, KLARO SE PUEDE MEJORAR, MM PON MAS MUSICA, KLARO NO SATURADO PORKE SE PERDERIA LA ESENCIA DE TU BLOG, KE ES BASTANTE ATRACTIVA SOBRE TODO PARA LOS KE SOMOS AMANTES DE LA VIA LACTEA!!!!

SABES ESCUCHA ESTA MUY BUENA ROLITA, KE A PARTE DE SER ORGASMICA TE ENVUELVE EN UN VIAJE MUY PROFUNDO, BUNO ALMENOS AMI SI!!

MERCI MERCI ME
DE LOS STROKES FT. EDDIE VEDER

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=kBS5tUrVYi0
GRACIAS!!!!!!

2 02 2010
PeTiTe GoGo

gracias gracias por las porras y los concejos…y pues para los amantes de la via lactea y de otras galaxias esta hecho este blog, que no solo vive por mi si no por lupo…gracias a él esta abierto al publico todabía.

la escuchare…

*besos*

Responder

