Trailer de Iron Man 2

26 12 2009

Cuando lo vi, lo primero que me vino a la mente fue twittearlo, pero no, he comenzado una lucha interna conmigo mismo para despegarme un poco (o un mucho) de Twitter y volver al blogging como principal medio de expresión personal.

Entrando al tema del post, soy gran fan de las películas de superhéroes, siempre me han parecido como una forma de volver tangible a esos personajes irreales que todo mundo quisiera ser. No tocaré el tema de cuál es una buena película y cuál es mala, porque ese no es el punto. Simplemente con ver a esos superhéroes de papel y tinta encarnados por un actor de carne y hueso, es más que suficiente para hacerme volar la imaginación y soñar. A final de cuentas ese es el objetivo del cine, entretener.

El próximo año viene Iron Man 2 y con ella una nueva historia, un nuevo villano y, no nuevos, pero sí más efectos especiales.

Y después de ver el trailer sigo pensando igual que cuando vi la primera: Me parece increíble la forma en que hicieron ver verosímil a un personaje que jamás me hubiera imaginado fuera de las páginas de un cómic. Digo, ¿cuándo en la vida real iba a imponer respeto y admiración un tipo metido en una armadura roja y amarilla? Y lo hicieron.

En fin, ahí les dejo el trailer para que comiencen a emocionarse con la llegada de esta segunda parte de la película de Jon Favreau que se estrenará en Mayo de 2010.

Fuente


Acciones

Information

One response

8 03 2010
Iron Man 2 – Trailer oficial « Creación Automática

[…] Otro post sobre Iron Man 2 en CA. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: