Como saber si tu gato “quiere matarte”

8 02 2010
Ustedes saben que soy una apasionada de los felinos, su inteligencia e independencia les hace una especie animal susmamente impredecible, es por eso y  aunque parezca lo contrario, que me he animado a colocarles un pequeño test para a todas aquellas personas que gozan del mismo aprecio a los gatos y vean con un poco de humor y gracia en este post que les vengo trayendo.

test mi gato me quiere matar

Cómo saber si tu gato ‘quiere matarte’

Los gatos son animales independientes y algo rebeldes. Pero algunos de ellos podrían tener oscuras intenciones bajo esa apariencia de mascota tierna .

¿Tienes gato? ¿Quieres saber si pretende matarte? Ahora puedes averiguarlo haciendote 9 simples preguntas para que te quedes tranquilo… o te preocupes. No le quites ojo al gato !

         test mi gato me quiere matar 1Primero Si notas un agradable masaje, no te confíes. Es probable que esté comprobando el estado de tus órganos.

test mi gato me quiere matar 2Segundo Si esparce la tierra de su caja por toda la habitación, no te quepa duda: practica para enterrar tu cuerpo.

test mi gato me quiere matar 3Tercero Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada, porque se dará cuenta de que eres débil… y lo siguiente será un ataque.

test mi gato me quiere matar  4Cuarto Si te trae animales muertos, no son un regalo. Son una advertencia.

test mi gato me quiere matar 5Quinto Si le ves vomitar, la cosa va a peor. Así es como preparan sus cuerpos para el combate.

test mi gato me quiere matar 6Sexto Si se esconde en lugares oscuros y te observa, es que está estudiando tu hábitat.

test mi gato me quiere matar 7Séptimo Si duerme encima de tus aparatos electrónicos, es que es más listo de lo que piensas. Está intentado aislarte del mundo interrumpiendo tus comunicaciones.

test mi gato me quiere matar 8Octavo Si te toca en la cara mientras duermes, estará intentando asfixiarte, aunque no son especialmente efectivos.

test mi gato me quiere matar 9Noveno Si cada vez que entras a un cuarto él sale corriendo, es que está preparando su emboscada.

I saw it here


Acciones

Information

16 responses

8 02 2010
RAZE SHORTYALCOHOL

ESO KE YO POR ESO ODIO A LOS GATOS, ME CAEN MAL!!!
ES KOMO KERER, O ADMIRAR A UNA CUCARACHA, KLARO HABLANDO DE ANIMALES, SI SE LES PUEDE LLAMAR KOMO TAL…..

8 02 2010
G☺G☺

hay si tu cucaracha!!

8 02 2010
RAZE SHORTYALCOHOL

SI SOMOS KOMO ELLAS KLARO EN CIERTAS SITUACIONES MM POR EJEMPLO AL MENTIR AL ENGAÑAR, PORKE LAS MAENTIRAS SON KOMO LAS KUCARACHAS, BASTA KE UNA DE ELLAS SE CUELE EN TU VIDA Y UN EJERCITO INMENSO SE VENDRA KONTRA TI UNA POR UNA… YO POR ESO NO MIENTO, SOLO PERSUADO!!!!!!!!!!!!!11 OK??

8 02 2010
G☺G☺

En eso de las mentiras y su analogia con las cucarachas estoy deacuerdo…pero como terminamos hablando de ellas si este post solo es para sabe si tu gato te quiere matar?…

…amigo…necesitas una amiga que te de unas cuantas patadas…ehem…mua?

*besos*

8 02 2010
RAZE SHORTYALCOHOL

AAAAAAAAAAA KE LOKO SI NETA, YO KREO KE FUE PORKE ME KAEN MAL LOS GATOS….Y NO KREO KE ME KIERA MATAR POR KE AAA CIERTO NO TENGO GATO!!!!!!!!!!!1

8 02 2010
G☺G☺

…aja…por ahi se empieza… n.n

*saludos*

8 02 2010
lupocool

Dejando los insectos y el gusto por agredir físicamente a la gente, es curioso ver que en algún punto hasta puede sonar coherente cada explicación. Me gusto la séptima.

17 05 2010
javier

yo he tenido gato y te puedo decir que hasta llego a ser mi mejor amigo y muy educado k llego a ser mejor amigo que un perro y de la misma gente lastima que me lo robaron pero por ese amigo si daba la vida vale la pena ayudarlos por que ellos silo agradecen y no son como las cucarachas y como cucaracha pareses tu eres una gente asquerosa y sin sentimientos

17 05 2010
javier

y por eso ando en busco de otro amigo fiel

19 08 2010
Clara

De hecho, las personas que tenemos gato, incluyéndome, somos mas educadas, inteligentes y cordura. Como la loca de los Simpson que tiene muchos gatos… Fue abogada…. AJajaj XD mal ejemplo!

Me gustooo el post!! :D me gusto mucho XD me saco muchas sonrisas! es cierto hasta tiene un nivel de coherencia que hasta me la creo!

28 01 2012
Anónimo

Raze, cucaracha no sé, pero analfabeto seguro porque no eres capaz de escribir una puta palabra bien!! ¿tienes 3 años?

30 04 2012
chuma-ma

Es vdd, los gatos nos quieren matar, por q los gatos son del diablo y son feos.
Aaaaa y sacan la lengua y no son chistosos como los perros y punto y final yo les gane y no me aleguen okkk

3 06 2012
Daniela loreta vega camacho

Mi gato esta gordo

9 09 2012
temberky tembercci

ya me estoi creyendo todo esto diganme la vrd porque un felino domestico querria matarte y que atucia

25 10 2013
Sol

de verdad alguien cree que esto es cierto? No conocen el sentido del humor, la ironía…?
La señora que dice que son como cucarachas, realmente tu discurso es el de una persona por demás violenta y hasta asesina. Además, escribís muy mal.

13 03 2016
Juan Angel.

Pero quien es el retrasado mental que comenta esas jilipolleces de que una mascota nos quiere matar? eres patético, los perros darían sin duda su vida por su dueño, nosotros los humanos también haríamos lo mismo? ni de coña, un perro nunca abandonaría a su dueño, nosotros los humanos si, venga ya retrasado, ni tiene lógica tu inculta publicación, ya me gustaría tener un poco de su maravilloso instinto de los perros que demuestran a los humanos, somos mucho peor que ellos sin duda, y una cosa mas, deja de fumar eso que te está encogiendo el cerebro, un saludo.

Responder

