Cómo hacer un Michael Jackson

8 03 2010

Tengo sed.

No me gusta mucho esta onda de postear cosas sin contenido relevante que sólo sirvan para hacer reír un rato, pero pues no hay mucho que agregarle a este video francés, cumple su objetivo excelentemente bien: hace reír. Y en mi caso, hace reír mucho.

En español podría traducirse como Totalmente Grabado, pero me suena más a la referencia con la cinta Scotch o Scotch Tape o algo así. Por eso mejor me quedo con el título con el que lo twittearon: Cómo hacer un Michael Jackson.

Y dos video más de regalo porque me caen bien:

Besito 1

Besito 2


Acciones

Information

2 responses

15 06 2012
pando

no mas digo

20 07 2012
Jennifer Rodriguez

Sorry no me lo tomen a mal pero yo soy super fan de mi Mike jackson asi que la vrd esto me parecio de muy mal gusto, que mala onda que pierdan su tiempo con esto!

Responder

