Brian Jones de Los Weeds

9 03 2010

No conozco nada de este grupo, había leído por ahí sobre ellos, pero nada que me llamara la atención. Al parecer son una banda muy joven que está comenzando a darse a conocer. Sin embargo este video me encantó desde los primeros cinco segundo que lo vi.

Manejan una escala de grises que por momentos parece una monocromía muy interesante que va ad hoc con la música y el ritmo de la canción. Sin duda es de los pocos videoclips que me atrapan al instante. Lo único que le puede llegar a faltar es algo más de tiempo, dura sólo 3 minutos que se van volando.

ACTUALIZACIÓN

Algo de info que encontré por ahí:

Originarios de Torreón Coahuila, esta banda llega al DF a finales del 2006 para  presentarnos una interesante propuesta de rock puro con rolas muy enérgicas con su primer EP; su primer sencillo “Whisky”, fue producido por Sergio Acosta de Zoé y Yamil Rezc de Subdivisión,A pesar de tener poco tiempo en la escena musical su secillo “Whisky” fue votado en el lugar 52 de “Las mejores 105 canciones del 2007” de  estación de radio Reactor 105.7, además han tocado en más de 50 lugares y festivales en toda la República Mexicana, ente los que destacan: abrir a los Klaxons en el Vive Cuervo, inaugurar el Rock House y presentarse en el Bulldog.


Acciones

Information

2 responses

10 03 2010
Neo

Hey, los weedsz recuerdo cuando los conoci en el toquin de molotov el 10 de mayo del 2007 creo y dedsde alli mar caban muy bien como banda, el video esta chido!!

10 03 2010
lupocool

Suenan bien, pero se parecen excesivamente a Zoé. Es prácticamente la misma voz y forma de cantar, a penas se nota una diferencia en la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: